Chalets adosados en venta (CP 28022) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Se vende vivienda de 150 m2 y 2 naves de 150 m2 construidos y 210 m2 construidos respectivamente, totalmente diáfanos. Propiedad con diversa utilidad. La vivienda consta de 150m2 construidos, se sitúa en la primera planta de la edificación, acceso directo desde la calle adaptado a personas con movilidad reducida (salva-escaleras eléctrico). El inmueble se distribuye en un portal independiente, hall de entrada, amplio salón comedor, luminosa cocina totalmente equipada con salida a la terraza con pérgola, 3 dormitorios y amplio baño con plato de ducha. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado incluida la cocina. Nave con acceso por la Calle Discóbolo. Nave con acceso por la Calle Nicolasa Gómez. Metro de Torre Arias.

“Excelente chalet adosado en la Colonia de Alfonso XIII" Remax Urbe te abre las puertas de este oasis de tranquilidad en Madrid. Dentro de una acogedora urbanización de tan solo cinco propiedades, se encuentra este amplio chalet adosado de dos plantas, que incluye además una envidiable parcela privada, porche, semisótano y garaje. Se trata de una cálida vivienda familiar completamente exterior, donde la luz natural inunda cada estancia desde por la mañana. En la planta principal se encuentran el salón comedor y la cocina en doble ambiente, ambos espacios con salida directa a un porche acristalado para disfrutarlo todo el año, desde el que se accede a una zona verde privada con área de terraza, solárium y un huerto actualmente. También dispone de una habitación y un aseo de entrada en la misma planta. En la segunda planta conviven tres habitaciones dobles (la principal con baño en suite), una cuarta habitación sencilla perfectamente adaptable para uso como habitación infantil, despacho, vestidor, etc. y un segundo baño completo. Este chalet adosado dispone de un semisótano de unos 90m2 con área de biblioteca, almacenaje, despensa, zona de trabajo y garaje de acceso directo. La urbanización privada cuenta también con piscina y zona de aparcamiento comunitario, teniendo cada vivienda una plaza asignada. Su ubicación en la reconocida Colonia Alfonso XIII es inmejorable, a un minuto a pie de la Calle Alcalá y de Torre Arias (línea 5 de Metro), y con acceso inmediato a N-II, M-40, M-30. De nuevo, calidad de vida junto al parque Quinta de Torre Arias sin renunciar a tus necesidades (colegios, zona comercial de Canillejas, ocio y restauración) No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

Se vende fantástico chalet adosado de cuatro alturas con inmejorable ubicación en Las Rosas. Este bonito chalet se sitúa en una parcela de 150 m2 con garaje privado. Un amplio patio delantero losado da acceso a la vivienda, la planta baja está compuesta por un espacioso recibidor, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad en forma de "L", un aseo de cortesía y un luminoso salón comedor con salida al porche que antecede al jardín privado trasero donde poder disfrutar del aire libre con total privacidad. La planta principal dispone de rejas y en la salida al porche un cierre de contra ventanas mallorquinas. En la segunda se ubica el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y un baño completo. La buhardilla es una zona diáfana de 35 m2, totalmente habilitada con gran claridad gracias a sus dos Velux que hacen de ella una estancia muy acogedora y en ella existen todas las tomas necesarias para construir un baño. Además el chalet dispone de una planta sótano de 78 m2 con ventanas y luz natural, este es un espacio polivalente con un baño completo y armario empotrado de pared a pared además de un amplio dormitorio con un armario empotrado que ocupa todo el ancho de la habitación. Entre las inmejorables calidades del inmueble cabe destacar las puertas de roble, suelos de parquet en espiga, doble ventana climalit, puerta blindada, rejas en planta principal, video portero y además existe preinstalación de chimenea en salón, sótano y buhardilla. Su ubicación es inmejorable tanto en coche (salida a la M-40 y eje de O´Donnell) como en transporte público (Metro L-2 paradas de Alsacia, Av. de Guadalajara, Las Rosas, Metro L-7 paradas de Las Musas y Estadio Olímpico y autobuses L-38, L-140, L 153, N-6 y E-2) además cabe destacar su proximidad al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Si necesita ampliar información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda