Chalets adosados en venta (CP 28250) (5 Inmuebles)


En venta, exclusivo chalet pareado en Torrelodones. Chalet situado en una magnífica zona de Torrelodones, con 365 m2 construidos en una parcela de 450 m2, jardín de 350 m2 y piscina privada. El chalet se distribuye en 4 plantas, incluyendo, en planta baja una gran cocina con office, un cuarto de estar, un baño completo y un gran salón comedor con chimenea, que da acceso al porche y a la zona de jardín con piscina privada. En planta primera encontramos 4 espaciosos dormitorios, uno de los cuales dispone de su propio baño tipo suite, más otro baño completo. En planta alta encontramos una buhardilla desde la que accedemos a una enorme terraza con unas maravillosas vistas al monte de El Pardo y al Skyline de Madrid. La planta sótano dispone de un amplio cuarto de juegos, un gran lavadero, un aseo y un garaje con dos amplias plazas de aparcamiento. Toda la vivienda esta reformada y con calidades actuales, paredes, suelos, baños. Esta es la oportunidad que buscabas de vivir en una gran casa, en contacto con la naturaleza pero cerca de Madrid. Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de organizar una visita. No lo dudes, te encantará!

Quieres poder rehacer tu próximo hogar a tu gusto? Sigue leyendo, esta casa puede interesarte! Te presentamos este chalet pareado, pero con jardín independiente de 280m2, que rodea desde la entrada de la vivienda hasta la terraza trasera, con acceso a la piscina de la que disfrutan tan sólo 4 vecinos. La casa se empezó a reformar en el 2018 por los actuales propietarios, por lo que las partes más importantes de una reforma integral están avanzadas, pudiendo rematar los espacios con las calidades e incluso distribución que cumpla con tus necesidades familiares. Comenzaron por la parte exterior, teniendo ya hecho: -Revestimiento de toda la fachada de la vivienda con malla e impermeabilización, recubriendo una parte de la misma con piedra de musgo. -Acceso a la vivienda, cambiando las antiguas escaleras de hierro por 3 fáciles peldaños. -Jardín nivelado a una sola altura y con una salida a la zona común y la piscina -Reparación del perímetro de la finca con piedra de musgo, y valla con brezo -Cuadro de luz (a falta de terminar la instalación) -Cocina y baño sin mobiliario ni alicatado (desescombrado), ventana baño cambiada Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas separadas (planta baja y semisótano, con luz natural en una de las fachadas) con accesos independientes, teniendo la posibilidad de dejar los espacios como están, o hacer una escalera interior que los comunique: Planta baja: acceso a la vivienda por el salón, con chimenea de piedra de musgo, y desde la que tienes salida a una amplia terraza con unas vistas verdes espectaculares (sin delimitación visual con el vecino colindante) desde la cual podemos ir a la zona común y a la piscina. Del salón tenemos el pasillo que comunica con la cocina (pudiendo llegar a integrarla con éste si se quisiera, totalmente en bruto para hacer la distribución de mobiliario y alicatados al gusto), con los 3 dormitorios de diferentes tamaños (2 de ellos con armarios empotrados) y un baño también en bruto de alicatados y solados. Planta baja: 3 estancias (una de ellas como bodega con barra de bar de madera) y al lado un amplio garaje cerrado. Hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador!

Fantástico CHALET ADOSADO en el Centro Urbano de Torrelodones Colonia. Junto a la parada de bus de Madrid y a 290 m de la Estación ferroviaria. Situado en una zona comercial y cultural inmejorable. Dispone de piscina, jardín y una rampa de acceso al garaje en Comunidad. En la PLANTA PRINCIPAL cuenta con un porche, salón comedor con chimenea en cassette, gran cocina, gran despensa y cuarto de limpieza, aseo de cortesía y un acceso a un patio trasero con tendedero y leñera. En la PLANTA PRIMERA dispone de un amplio dormitorio con baño incorporado y armario empotrado, es posible habilitar un luminoso espacio para despacho, taller o rincón de lectura. Continuamos con 2 habitaciones que comparten un baño completo. En la BUHARDILLA sería posible construir 2 habitaciones más, un salón o sala de juegos. La PLANTA SÓTANO es un garaje para 2 coches con puertas automáticas y acceso directo a la vivienda. La piscina de reciente construcción está en la zona común de una urbanización de tan sólo 7 viviendas. La cuota de la Comunidad de propietarios es tan sólo de 67 €/mes. ¡Ven a visitarlo".

RE/MAX TERMES vende chalet pareado en Los Peñascales - Torrelodones. La vivienda muy luminosa consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor. En la planta noble se encuentra el salón con chimenea en dos ambientes con salida directa al porche cubierto con suelo de madera, piscina y jardín. Cocina office con zona de despensa y almacenaje y un aseo de cortesía. En la planta superior están los 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal tiene además una terraza con vistas al jardín y la piscina. La buhardilla está totalmente diáfana con 4 ventanas velux que inundan el espacio de luz y un gran armario/trastero. En la planta baja se encuentra un estudio/apartamento con dormitorio, salón y cuarto de baño completo y el garaje para 3 vehículos. La piscina y el jardín con árboles consolidados fueron diseñados adaptándose a la orografía del terreno lo que convierte a este espacio en una zona de ocio especialmente singular. Torrelodones es una localidad que integra las comodidades de un acogedor municipio con la tranquilidad de vivir en plena naturaleza a 29 km de Madrid capital. Si quieres calidad de vida, llámanos y la visitamos! Te encantará!

Este precioso chalet adosado de esquina se encuentra ubicado en la urbanización "El rincón de Torrelodones", situado en una zona privilegiada del pueblo que le da nombre, Torrelodones, a sólo dos pasos del centro del pueblo andando, por lo que podemos disfrutar de todos los servicios que nos ofrece el vivir dentro de una población, colegios, centro de salud, biblioteca, supermercados, farmacia, autobuses directos a Madrid, etc.. . La casa está distribuida de la siguiente manera: En la planta baja tenemos un recibidor que nos da acceso a la planta sótano donde tenemos la lavandería, un trastero y el garaje. Desde este mismo recibidor accedemos a un amplio distribuidor desde el cual pasamos a la cocina, que cuenta con un cómodo office, un aseo de invitados y también a un salón-comedor con salida a un jardín muy cuidado desde el que a diferencia de las demás viviendas podemos acceder a la piscina comunitaria (es el único chalet de la urbanización que tiene acceso directo a la piscina). En la planta primera tenemos un dormitorio principal en suite con baño incorporado, y otros tres dormitorios, uno de ellos también con baño incorporado y los otros dos comparten un baño completo en el pasillo. En la planta de arriba dispone de una buhardilla diáfana con un salón-estar con mucha luz y un despacho muy agradable. Hay que añadir, para los no conocedores de Torrelodones y sus alrededores, que estamos hablando de una zona de la sierra oeste de Madrid ideal para los amantes de la naturaleza ya que buena parte de su territorio se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama. Por otro lado Torrelodones cuenta con un interesante patrimonio artístico y cultural evidenciado por pertenecer a dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid, La ruta Imperial y La de Castillos, Fortalezas y Atalayas. La urbanización cuenta con unas zonas comunes muy agradables con jardín y una amplia piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda