Chalets adosados en venta (CP 28400) (3 Inmuebles)


Superficie catastral - 230 m. construidos y 508 m. de parcela. Superficie constatada - 220m. Útiles y 517 m. de parcela. Perfecto estado de conservación y mantenimiento. Planta principal - un aseo, cocina con gran office (con salida a la parte trasera del jardín) y un salón comedor con terraza acristalada y chimenea con dos salidas de calor a la planta superior y a la escalera. Primera planta - 2 baños y 3 dormitorios; uno en suite, (muy amplio y luminoso) y los otros 2 con vistas a la sierra. Buhardilla diáfana aislada con madera de pino y 1 baño. Planta sótano con capacidad para dos coches, bodega y pequeño taller. Calefacción individual de gas natural mediante suelo radiante, riego automático, equipo de presión y depósito de agua. Rejas y contraventana en todas las puertas y ventanas de la planta baja y en la primera planta. Amplia parcela con cerramiento de piedra natural, la más grande de la zona, (al ser la vivienda de esquina) zona de huerto, gran cenador y una bonita barbacoa de piedra con espacio para añadir piscina particular. Los gastos comunitarios son 0€. La urbanización tiene una sola entrada y salida de vehículos. Cuenta de un club social (opcional) con piscinas, canchas de tenis, pádel y baloncesto. Acceso directo a la A6, a 300m de la vivienda líneas de autobús 1-4 y 6 de transporte urbano, que enlazan con C1-C3-C8 y C10 que conectan con Madrid y Renfe media distancia hacia varios puntos del norte y noroeste de España. Asimismo cuenta con varias líneas de autobús interurbano que comunican con Moncloa en 30 minutos y con Plaza Castilla. Zona privilegiada con vistas totalmente despejadas a Navacerrada, La Bola del Mundo y La Maliciosa. Collado Villalba tiene muchas zonas de ocio tanto para adultos como para niños, tradicional pequeño comercio y centros comerciales, así como hospital, varios centros de salud. Una gran vivienda en una zona muy tranquila y a su vez cerca de todos los servicios. LES AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN DE SU COMPRA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

SE VENDE CHALET en COLLADO VILLALBA ¡Gran Oportunidad! Chalet pareado de 240 metros cuadrados construidos con excelentes vistas y muy buena distribución, listo para entrar a vivir. Distribución: PLANTA PRINCIPAL: -Hall de entrada con puerta de seguridad. -Salón comedor muy luminoso y de gran tamaño con chimenea. Dispone de salida a terraza con espléndidas vistas de la Sierra. -Aseo de cortesía. -Cocina completa con caldera individual. -Comedor independiente anejo a la cocina. PLANTA PRIMERA: -Cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y bonitas vistas de la Sierra del Guadarrama. El principal en suite con baño completo. -Segundo baño completo en esta planta. PLANTA BUHARDILLA: -Gran buhardilla con chimenea de buen tamaño y ventana tipo velux. PLANTA SÓTANO: -Garaje de grandes proporciones con capacidad para dos coches. -Bodega o sala de reuniones. -Trastero. EXTERIOR: La vivienda dispone de jardín, patio andaluz y entrada al garaje con valla automática. Ideal como residencia habitual o para los que quieran disfrutar del maravilloso entorno del parque del Guadarrama. URBANIZACIÓN: La casa dispone de club social con cafetería restaurante, pistas deportivas y piscina. UBICACIÓN Destaca especialmente su ubicación con fácil acceso desde la A-6, RENFE, autobuses urbanos. Excelente inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Chalet adosado situado en Collado Villalba, en una urbanización cerrada con piscina y zonas comunes. Ubicación tranquila y céntrica. Cuenta con una superficie de 133 m² distribuidos en 3 dormitorios, un aseo y 2 baños. La vivienda dispone de jardín en la parte delantera, patio trasero y garaje cubierto incluido en el precio. Está dispuesto en 3 plantas, en planta baja cocina y salón con chimenea con acceso al con patio y un aseo, en la primera planta, 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal en suite y en la segunda planta amplio espacio diáfano abuhardillado. La Urbanización privada, construida solo de chalets, se encuentra enclavada en una tranquila zona residencial y en pleno casco urbano de Collado Villalba (pueblo), a pocos metros de centros comerciales, sanitarios, educativos y con amplias zonas verdes, perfectamente comunicada mediante tren y autobuses tanto urbanos como interurbanos, muy próximo a la salida de la autovía de la Coruña A6 y a 39 Kms del centro de Madrid. Una ubicación en zona privilegiada de la sierra de Madrid, con todo tipo de servicios. Collado Villalba se puede considerar el centro comercial de su comarca. Actualmente es, sobre todo, primera residencia de todo tipo de trabajadores y centro comercial y de ocio de la comarca de la Sierra de Guadarrama, estando considerada como "la capital de la Sierra". No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! Conseguimos financiación hasta el 100%. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda