Chalets adosados en venta (CP 28411) (4 Inmuebles)


CHALET PAREADO de 142 m2 construidos y 284 m2 de parcela, situado a la entrada de Moralzarzal en la zona de los Lagos, a unos 5 minutos andando de la parada de autobuses dirección Madrid y de la zona comercial. La vivienda está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de garaje con salida directa al jardín. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, aseo con ventana, salón comedor a dos alturas con chimenea y acceso directo jardín. En esta zona nos encontramos un porche cenador y otra zona de jardín, con césped y variedad de árboles. La planta primera dispone de tres dormitorios todos con armarios empotrados, uno de ellos en suite y otro baño completo, que da servicio a las otras dos habitaciones. La planta bajo cubierta dispone de una amplia zona muy luminosa diáfana calefactada con dos velux y un amplio baño con bañera. Ventanas de PVC y climalit con persiana y contraventanas estilo veneciana. Calefacción de suelo radiante. La vivienda se encuentra situada en un zona tranquila con zonas ajardinadas, parques y colegios. Posibilidad de piscina comunitaria.

Fantástico chalet adosado en una de las zonas mejor comunicadas de Moralzarzal, a escasos 3 minutos de transporte público, buen acceso a carretera principal y a múltiples servicios, colegios, parques infantiles, comercios, hostelería y ocio. La terraza está provista de un toldo y zona ajardinada perfectamente cuidada con riego automático. La vivienda cuenta con zonas comunes y una bonita piscina a la que se accede por la puerta de tu propio jardín. Es una casa perfectamente cuidada y actualizada, con bastantes mejoras. Consta de tres plantas, cuando entramos a la planta principal, encontramos un luminoso salón con chimenea tipo casete, con salida a la zona exterior, cocina con office, aseo y una zona cerrada totalmente habilitada para celebraciones, con horno de leña, plancha, nevera, fregadero… En la planta segunda, nos encontramos dos habitaciones gemelas con armarios empotrados y un baño completo, así como la habitación principal tipo suite, con baño y vestidor. La planta tercera es una buhardilla diáfana, calefactada y posibilidad de hacer un baño, con luz natural (dos ventanas tipo velux) ideal para personalizarla según tu gusto. No dudes en llamarme para visitarlo… te sorprenderá.

REMAX CLASS VENDE¡ En esta ocasión tenemos un chalet situado a los pies de la sierra de Madrid a tan solo 9 minutos de la cumbre del puerto de Navacerrada. Vivienda con vistas excepcionales a toda la silueta de la montaña y en zona residencial de Moralzarzal, situada a 2 minutos de colegios, instituto y zonas infantiles. La vivienda cuenta con una localización ideal al referirse a ella. Dividida en 3 plantas y distribuida de la siguiente manera: En el acceso principal encontramos una zona ajardinada y con acceso al garaje de la vivienda. Para la planta baja la calificamos de cómoda ya que posee la entrada de la vivienda, salón comedor de más de 30m², un baño completo con plato de ducha y cocina completamente amueblada. La cocina tiene acceso al jardín trasero de la propiedad. En la planta intermedia encontramos las habitaciones de la vivienda, 2 de ellas dobles, con armarios empotrados y compartiendo un baño completo. El dormitorio principal con baño en suite y un increíble armario empotrado. En la planta alta encontramos una buhardilla completamente acondicionada y de uso diario por la familia, con vistas a la sierra de Madrid a través de dos ventanas situadas a modo velúx. Lo que vean en las fotos les parecerá poco para todo lo que tiene que ofrecer esta vivienda. Te ayudamos con la financiación y entregamos el mejor servicio para ambas partes. NO LO DUDES Y VEN A VERLO!

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda