Chalets adosados en venta (CP 35011) (3 Inmuebles)


Casa terrera en la zona de Altavista, en la calle Juan de Betencourt muy cercana a la iglesia de Santa Isabel de Hungría, totalmente recién reformada de electricidad, fontanería, ventana y contraventana, está en una de las calles más amplias de la zona con lo cuál tiene una gran sensación de intimidad y si quisieras utilizar la terraza de garaje poder maniobrar con facilidad, está desarrollada en una planta sola lo cuál lo hace muy cómoda a la hora de moverse por ella, tiene la azotea totalmente diáfana y lista para disfrutar de tus eventos o poder construir otra planta y otra retranqueada. No dejes de visitarla te encantara. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet en La Minilla en la calle Arenales 17, antiguamente prolongación de Antonino Maria Manrique con vistas espectaculares sobre la bahía y a una parte de la ciudad de las Palmas, de la cual se podrá disfrutar de una gran sensación de amplitud, la vivienda se encuentra en una calle sin salida lo cual lo hace mas tranquilo si cabe, caminando a 2 minutos el centro comercial la Minilla donde podrás encantar cualquier tipo de comercio y la zona que es apenas dos calles es una mini ciudad. La vivienda en planta baja tiene garaje, terraza un poco de jardín y cuartos trasteros, en la primera planta salón, aseo cocina de mide 20 m2 y salida a una terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, en la segunda planta los cuatro dormitorios el principal tipo suite y un baño con bañera. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo las ventajas de vivir en esta vivienda. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

LA MINILLA - LAS PALMAS En la zona de élite de la ciudad de Las Palmas, se vende PRECIOSO CHALET ADOSADO excelente para una familia numerosa. En una zona inmejorable con VISTAS INCREÍBLES a la ciudad. Esta propiedad se desarrolla en 4 plantas donde cada una de estas podría tener acceso independiente. Tiene cualquier característica que puedas imaginar. TERRAZAS, JARDÍN, BARBACOA, PLAZAS PARA COCHES, VISTAS, LUMINOSIDAD.. . Y MAS Aquí les explico como se desarrolla la propiedad: PLANTA BAJA: Se encuentra un jardín con acceso independiente de unos 50m2 y un estudio con otro cuarto y un baño PLANTA PRIMERA: Hay una terraza para disfrute de unos 30m2 con salón gigante y muy luminoso con vistas, 1 habitación con un amplio baño. PLANTA SEGUNDA: Aquí se desarrolla la "zona noche" de la propiedad y su verdadero corazón donde se encuentran 3 dormitorios y dos baños. La habitación principal tipo suite consta de vestuario y baño. Las dos habitaciones exteriores dan a otra estupenda terraza con una increíble barbacoa. En esta terraza se encuentra también un cuarto de lavadora muy bien ubicado para la limpieza. PLANTA TERCERA: (de donde se accede a la propiedad) Increíble salón con despacho, aseo, comedor y cocina muy bien equipada. DISFRUTA DE NUESTRO VÍDEO Y TOUR VIRTUAL. SI TODAVÍA NO TE HAS ENAMORADO, LLÁMANOS PARA VERLA CON TUS MISMOS OJOS ES UNA CASA DE ENSUEÑO, EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda