Chalets adosados en venta (CP 35118) (3 Inmuebles)


Arinaga, estupenda casa terrera en parcela de 120m2 distirubuida en 2 plantas y un garaje planta baja compuesta de terraza frontal, salon-comedor, baño y cocina y acceso a terraza planta alta 3 dormitorios y un baño ademas uno de ellos con una terraza techada mas azotea transitable. La vivienda dispone de un garaje.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.

Chalet en Arinaga ubicado a escasos metros de la playa de Arinaga, Con una superficie total de 212 m2 divido en 4 plantas: Planta principal moderna con espacios abiertos, distribuida en: Recibidor, zona de lectura, cocina comedor y salón, el cual da acceso a la terraza con barbacoa y la piscina, lavadero totalmente organizado con armarios y aseo, Primera planta distribuida en sala de estar, Dormitorio principal en Suite con vestidor, segundo dormitorio, Baño, y Segunda planta con una amplia habitación con acceso a una gran terraza solárium. Garaje en semisótano para 3 o 4 coches, con portón automatizado, un aseo, sala de máquinas y bodega.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda