Chalets adosados en venta en Madrid (196 Inmuebles)


Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

EXCELENTE OPORTUNIDAD de comprar el chalet de sus sueños, muy luminoso ideal para grandes familias y con niños. ya que su ideal ubicación, próxima a Madrid hace que sea del agrado de cualquier comprador. El chalet esta distribuido en tres plantas: la primera planta consta de una magnifica entrada con un armario, una gran cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos así, como una puerta con salida al garaje privado con capacidad de dos coches grandes y un gran dormitorio con, un baño y un gran salón comedor con dos ventanas y una puerta de climalit así como, un toldo eléctrico y puerta de hierro lacada en blanco para mas seguridad. desde el salón acedes a un preciosa parcela totalmente alicatada con baldosas, con cenador con toldo corredizo y una gran piscina, y jardineras que rodean toda la parcela. segunda planta consta de tres dormitorios siendo uno el principal muy grande y con baño de mármol y un vestidor. tercera planta es la boardilla con una espectacular decoración, consta de dos grandes dormitorios y un gran trastero interior. todas las ventanas del chalet son de climalit con mosquiteras de aluminio, la puerta del garaje es automática, así como la de hierro de fuera. las escaleras de son de mármol rosado y con barandilla de madera de color roble. Ubicación: zona residencial muy tranquila, junto a colegios, parques, centro de salud y escuela de música. Acceso rápido a la M-404. Como llegar en autobús: la linea 463 Madrid - Torrejón de Velasco y la linea 466 Parla - Valdemoro.

Ubicación, precio y espacio. Te presento una vivienda en la que puedes encontrar las mejores condiciones y características, en una misma vivienda. Mejorada del Campo cuenta con una excelente comunicación y fácil acceso al trafico rodado. A pocos minutos de Madrid por la radial 3 y las nacionales 2 y 3. Cerca de todos los servicios necesarios: Colegios, Casa Municipal de la Cultura, Centro de Ocio, Bancos, Supermercados, Centros Deportivos, etc. Chalet adosado de 3 plantas. Planta Baja: jardín muy soleado, garaje, hall acristalado, amplia y moderna cocina con acabados de alta calidad, aseo que por su amplitud, permite utilizarlo como lavadero, habitación de matrimonio, lo que facilita a vivir en una sola planta, espacioso salón comedor con chimenea. Aire acondicionado frío/calor y acceso directo a un amplio patio privado con barbacoa. Planta 1ª: tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y dormitorio principal tipo en suite, con baño incorporado, espacioso armario y aire acondicionado frío/calor. Planta 2ª: Buhardilla luminosa donde podrá ubicar: gimnasio etc. ¿Quieres saber más? . Estaré encantada de ayudarte a encontrar tu próximo hogar.

Gran oportunidad para comprar una casa reformada al detalle, para entrar a vivir y olvidarse de reformas! Chalet adosado en Collado Mediano, Serrania de la Paloma. Excelente chalet reformado a capricho con excelentes materiales aprovechando al máximo todo su potencial. Planta baja con porche de entrada cerrado de 9m2, hermosa cocina con mucha luz, comedor de 12 m2 con acceso directo desde la cocina, salón en dos niveles con salida al jardin. Planta alta con tres dormitorios, el dormitorio principal en suite y con vestidor de 10m2 con ventanas velux. Dos dormitorios con balcon y vistas a la sierra de Guadarrama. En la planta bajo rasante acogedora bodega y un cuarto de lavanderia y planchado. Jardín con cenador, piscina de cloración salina en un jardín consolidado. Segundo cenador con barbacoa. Cuarto de herramientas o trastero de 6m2 Toldos en ventanas superiores. Portón automatizado.

^^^^IMPECABLE ADOSADO DE 284M2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y ZONAS VERDES. CON 2 SALONES, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, LAVANDERÍA Y ESPECTACULAR COCINA CON OFFICE ABIERTA AL SALÓN^^^^^ Te presentamos una casa amplia, luminosa y en perfecto estado lista para entrar a vivir, con una preciosa cocina con office abierta a un amplio salón con chimenea cassette y vistas a los jardines de la urbanización, el lugar ideal para disfrutar con comodidad, en un entorno tranquilo y la amplitud que necesitáis para vivir relajadamente en familia. Además tienes 5 dormitorios, para que cada uno tenga intimidad, cuando la necesite. La habitación principal en suite es amplia y cuenta con vestidor y terraza. Con un segundo salón, zona de lavandería, garaje, trastero y autobús en la puerta de la urbanización. La propiedad cuenta con un cuidado y acogedor jardín privado, además de las amplias zonas verdes cerradas y con piscina, dónde dejar jugar a los niños con total tranquilidad. Si estás buscando una gran casa en buen estado y bien comunicada dónde disfrutar y ver crecer a tu familia no puedes dejar pasar esta propiedad.

MAGNIFICO PAREADO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE TENIS EN LA ZONA DE LAS MINAS CERCA DE TORRELODONES COLONIA. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, sótano, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza con vistas. La urbanización está compuesta por pista de tenis, piscina de grandes dimensiones y parque infantil. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones. Posibilidad de adquirir la propiedad como inversión al tener unos inquilinos residiendo en la misma.


Búsqueda