Chalets y villas en venta (1556 Inmuebles)


Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con una buena parcela de 1.500m2 y vivienda en una sola planta, pero con una buhardilla de 33m2 casi terminada. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina con puerta de acceso al jardin y el salón-comedor con chimenea. En el pasillo hay una escalera de caracol para acceder a la buhardilla. En el jardín hay un porche con barbacoa y con vistas a las montañas. La parcela se extiende hasta la calle de arriba y tiene muchas posibilidades para hacer piscina, garaje.. . La calefacción y el agua caliente es mediante caldera de gas butano, las ventanas son de aluminio con climalit, suelos de gres.. . En Robledo hay Estación de Renfe y paradas de autobuses que van directos al Escorial y al pueblo, desde donde salen también autobuses que te llevan al intercambiado de Moncloa en 1 hora. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Ven a verlo!

Chalet independiente en Robledo de Chavela, con magnífica terraza de 40 m2, para reformar. Salón con una fantástica chimenea de obra. Sus 405 m2 distribuidos en dos plantas con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina con entrada independiente, lavadero-tendedero cubierto, sala de caldera y garaje. Grandes árboles en el jardín y que dan sombra a una barbacoa de piedra sobre una parcela de 2.470 m2. Piscina con su cuarto de depuradora. ¡ Ideal para alojamiento rural!

Dispón de 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín, hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. Dispone de Licencia de vivienda de uso turístico. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. La urbanización Panorama está situada entre Valladolid y Tordesillas. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, pintura lisa, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

MAGNIFICO CHALET EN PERFECTO ESTADO Y CON VISTAS A LA SIERRA EN LA URB. BERROCALES DE BECERRIL DE LA SIERRA. Una propiedad que cuenta con 175 m2 construidos en 2 plantas, parcela consolidada de 724 m2, 4 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina amplia con salida directa al jardín, sala de juegos, garaje cerrado para 1 coche, trastero y cuarto de caldera. La vivienda se entrega con los muebles de cocina, los electrodomésticos, los muebles en general, las herramientas para el jardín, etc. Una propiedad que pertenece a la urbanización Berrocales IV situada a 1,2 km de Mataelpino, a 6 km de Becerril y a 6,2 km de Moralzarzal. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, salón comedor, cocina, terraza, 1 aseo, garaje, cuarto de caldera, trastero y sala de juegos. Primera planta, 4 dormitorios amplios y 2 baños. El dormitorio principal con el baño incorporado. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA, EN UN ENTORNO TRANQUILO PERO CON TODOS LOS SERVICIOS A POCOS MINUTOS, EN UN CHALET EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR Y CON VISTAS A LA SIERRA.


Búsqueda