Chalets y villas en venta (CP 03560) (3 Inmuebles)


Estupenda propiedad en el término municipal de El Campello. Zona muy tranquila. El chalet ubicado en una urbanización cerrada con 5 chalets independientes, compartiendo una gran piscina y pista de tenis. Distribuído en 3 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Tiene 2 baños y un aseo, amplia cocina y dos grandes salones con diferentes ambientes, en uno de ellos con chimenea de piedra natural cerrada con casset. Tiene grandes ventanales, por ello la vivienda tiene muchísima luz natural. En el exterior podemos encontrar árboles frutales y gran espacio de jardín con zona de barbacoa. Sin problema de espacio para usarlo como parking. También tiene una estancia cerrada donde podemos encontrar un gran salón-comedor con chimenea, cocina y despensa. A poco más de 1 km de la playa de El Campello. A 2 minutos de la N-332 y muy cerca del centro de alimentación ALDI, a 5 minutos andando. Toda una oportunidad única que no puedes dejar que se escape.

Les presentamos esta gran casa unifamiliar de 454 m2, con unas vistas de infarto. Ubicada en un tranquilo sitio de la Costa Blanca y al lado de una cala, con salida directa a la misma desde la casa, encontramos esta propiedad que puede hacer que tu vida sea maravillosa. El inmueble tiene cuatro alturas entre vivienda y sótano, y todos los ambientes principales tienen espectaculares vistas al mar. A la casa se accede por el tercer piso en el que hay un dormitorio con el baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un saloncito, el dormitorio principal en suite, un baño completo con ducha y bañera, y vestidor. Además, encontramos dos dormitorios y otro baño. La planta primera nos ofrece un gran salón comedor abierto a la terraza. La espaciosa cocina con comedor tiene también salida a la terraza. En esta planta hay otro baño con ducha. Desde la amplia terraza que está a terminar (como todas las zonas exteriores de la casa) tenemos unas vistas impresionantes al mar; en otro nivel está la piscina y la salida para acceder a la playa. El sótano, que tiene unos 130 m2, cuenta también con un baño con ducha y la posibilidad de separarlo como uno desee. Todas las plantas de la vivienda están comunicadas entre sí por escaleras y ascensor. La casa se vende completamente amueblada, y tiene alarma y puertas de seguridad. Ubicación ideal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos kilómetros de Benidorm. No dudes en llamarnos y concertar una cita para ver esta casa.

Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo proyecto en San Juan de Alicante. Hay solo dos villas independientes de lujo disponibles con impresionantes vistas al mar y ubicadas en jardines paisajísticos. Esta hermosa villa se encuentra a solo 320 metros de la playa de Bandera Azul, a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluidos bares de playa, tiendas, restaurantes y hoteles. Las villas están construidas con un diseño orgánico moderno, con una curva suave y celosías geométricas, que pueden ser fijas o deslizantes, para optimizar la luz y las vistas. Hay un garaje subterráneo de 120m2, con capacidad para 3 autos, al que se accede por ambas escaleras y un ascensor. Un inodoro también puede ubicarse en este nivel si lo desea. La planta baja consta de un gran salón / comedor, baño, cocina espaciosa y un gran porche y terraza cubierta, que conduce a la piscina y al jardín. El primer piso tiene tres dormitorios, dos de los cuales tienen baños en suite y vestidores grandes. Hay un tercer dormitorio y baño y una habitación adicional de 20m2 que podría usarse como un cuarto dormitorio si lo desea. La villa está terminada con un estándar muy alto con cocinas italianas equipadas con electrodomésticos Siemens, ascensor a todas las plantas, sistema de seguridad y mucho más. También ofrecemos la oportunidad de personalizar la propiedad con varias opciones disponibles. San Juan de Alicante es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, debido a su impresionante playa y servicios. El área cuenta con servicios de autobús y tranvía y es muy conveniente para el aeropuerto internacional de Alicante. Hay solo dos villas que están actualmente en construcción y se completarán en abril de 2021. Villa A es disponible a 1,390€ y Villa B a 1,590€. Contactame hoy para obtener más información sobre estas hermosas propiedades históricas y para concertar una visita al sitio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda