Chalets y villas en venta (CP 28210) (23 Inmuebles)


Chalet individual en venta. Bajada de precio! Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas. Consta de una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )A destacar la calidad de la construcción y materiales: En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto atemporal!

RE/MAX TERMES Vende CHALET INDEPENDIENTE EN PLANTA CERRO I Dentro de esta parcela llana con una amplia zona para ubicar la piscina o para que nuestros hijos jueguen al fútbol, encontramos una vivienda en la que podemos disfrutar en familia de muchísimos momentos inolvidables, barbacoas y reuniones con amigos. Reforma este chalet a tu antojo con mil posibilidades para dejar este chalet a punto para darle una nueva vida. Dispone de entrada y salida por la parte delantera y por la parte trasera de la vivienda dejando en el ala izquierda de la casa un inmenso salón comedor y en el ala derecha 4 habitaciones y los baños. A menos de 500m del embalse y de la parada del autobús con línea a Moncloa para que puedas ir a Madrid sin necesidad de coger el coche o tus hijos puedan ir a la universidad o al colegio sin problema. ¿Necesitas ayuda con tu hipoteca? ¡Préstamo hipotecario y reforma en la misma Hipoteca! Consulta condiciones, ¡llámame!

Chalet Independiente en Jarabeltrán Urbanización Privada con Vigilante de seguridad 24h, parque infantil a 500m de la vivienda y la posibilidad de disfrutar innumerables rutas de senderismo o para disfrutar en bicicleta. Construcción dividida en 2 plantas, con la posibilidad de habilitar 2 viviendas independientes con entradas separadas. Al entrar en la vivienda encontramos un ambiente diáfano con salón comedor y cocina además de dos dormitorios de unos 14m2 con armario empotrado y un baño y un aseo para darles servicio. En la planta inferior entrando desde la parcela encontramos el garaje o zona de trabajo para tus pequeños trabajos de carpintería y un porche que se puede incluir como habitación o trastero y en estos momentos se usa como techado para guardar el coche. Dispone de dos dormitorios en la planta inferior, cuarto de lavado y un salón pudiendo convertir uno de los dormitorios en cocina para independizar ambas plantas. Esta vivienda cuenta con aspirador central y circuito de climatización por conductos para mantener la temperatura ideal en tu nuevo hogar. Parcela íntima con piscina, solo un vecino colindante y zona verde por el resto de costados perfecta para disfrutar de las reuniones con familiares y amigos, con aparcamiento para 5 o 6 coches. Financiación + Reforma en tu préstamo hipotecario no dudes en consultar condiciones. Acceso directo a la zona verde por la parte trasera de la parcela. "En definitiva, si se quiere realizar una reforma o una ampliación rápida, limpia y que moleste lo menos posible, sin duda hay que elegir la construcción canadiense. La casa de nuestros sueños debe ser aquella en la que vivimos, y si no lo es, lo mejor es reformarla a nuestro gusto. " Ángel Manuel Oreiro es Jefe de Obra en Canexel, su vida profesional ha transcurrido entre la construcción tradicional y proyectos de entramado ligero de madera. Actualmente es uno de los profesionales del sector con más experiencia en el desarrollo y ejecución de casas canadienses.

Chalet en Urbanización Cerro Alarcón. Cuatro dormitorios más cuarto de servicio. tres baños, gran salón con chimenea y salida a porche y buhardilla con ventanales a Sur y Norte. Semisótano con Garaje con capacidad para dos vehículos, lavandería, cuarto de servicio con baño propio, leñera y cuarto de recreo. Parcela de 2188m2. Las calidades y acabados son los originales (1975) por lo que necesitan actualización o reforma. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. A 40 minutos de Madrid. ".

Chalet en Urbanización Cerro Alarcón. Cuatro dormitorios más cuarto de servicio. tres baños, gran salón con chimenea y salida a porche y buhardilla con ventanales a Sur y Norte. Semisótano con Garaje con capacidad para dos vehículos, lavandería, cuarto de servicio con baño propio, leñera y cuarto de recreo. Parcela de 2188m2. Las calidades y acabados son los originales (1975) por lo que necesitan actualización o reforma. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. A 40 minutos de Madrid. ".

RE/MAX TERMES vende chalet independiente de 360 metros en parcela de más de 1.000 metros en urbanización La Pizarrera en Valdemorillo. La vivienda consta de: -PLANTA PRINCIPAL: amplio salón con chimenea, comedor independiente, cocina a reformar, cuatro habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en suit principal con jacuzzi). PLANTA BAJA: Garaje para dos vehículos, una segunda cocina, salón con chimenea, un despacho, un amplio trastero, baño, zona de lavandería y zona de caldera y depuradora. PRIMERA PLANTA: dos habitaciones, baño, trastero y un acogedor salón también con chimenea. La vivienda cuenta con fibra óptica, piscina privada, barbacoa y un amplio jardín. La calefacción mediante gasoil, dispone de un depósito de 750 litros. Todas la habitaciones son de matrimonio y disponen de grandes armarios empotrados. La estructura de la casa tiene unos robustos muros que facilitan el aislamiento. La urbanización La Pizarrera dispone de club social, piscina comunitaria y seguridad privada. La ubicación es perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad ya que la vivienda está a poca distancia del pantano de Valmayor. Llámenos sin compromiso. No cobramos comisiones al comprador.

***ESTUPENDO CHALET EN VALDEMORILLO URB. CERRO 1 CON PRECIOSAS VISTAS EN PARCELA DE 2.280M2 MUY SOLEADA Y CON MUCHO ENCANTO CON PISCINA Y CHALET DE 200M2 EN UNA SOLA PLANTA(MÁS SÓTANO Y GARAJE), CON 4 DORMITORIOS( MÁS 1 EN SÓTANO), DOS BAÑOS, SALÓN CON CHIMENEA Y AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE*** Tiene una gran piscina con unas vistas despejadas y mucha luz todo el día. Se compone de casa principal de 200 metros en una planta principal, muy cómoda y accesible por dos entradas, la principal y de servicio por la cocina. Con Cuatro dormitorios, dos baños completos, un salón con chimenea y comedor, y amplia cocina independiente. En planta sótano que se accede por garaje(para un coche) y por puerta trasera, tiene un dormitorio aledaño a este. También tiene una pequeña buhardilla con otro dormitorio. Caldera de gasoil con depósito de 1000 litros. Barbacoa de obra y varias estancias de jardín con mucho encanto La parcela tiene dos entradas, una peatonal y otra para coche con motor eléctrico para mayor comodidad, que baja directamente al garaje Su situación es inmejorable, tranquilidad y naturaleza en un entorno único. Ven a conocerla, merece la pena.

RE/MAX TERMES vende chalet individual en Valdemorillo. La vivienda situada en una zona privilegiada de Cerro Alarcón, con unas magnificas vistas. Consta de salón en dos ambientes con chimenea, cocina amueblada con salida al jardín y a la piscina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. Además dispone de una planta sótano, con garaje, sala de calderas y estancias de almacenaje. La piscina en forma de riñón recibe sol todo el día y el jardín muy cómodo de mantener está diseñado con árboles consolidados. Este alegre chalet se encuentra ubicado en el municipio de Valdemorillo situado en la zona oeste de la comunidad de Madrid, zona natural de singular relevancia donde se encuentra el embalse que linda con la urbanización Cerro Alarcón y en el que se haya el Club de Esquí Náutico de Madrid, que celebra habitualmente competiciones e imparte cursos de formación. Existe servicio de autobús en la propia urbanización que llega a Madrid capital en 40 minutos. Una casa familiar para disfrutar de toda la familia y los amigos en un entorno natural. Llámanos y concertamos una visita.!

"Urbanización Pino Alto ( Valdemorillo). Chalet unifamiliar independiente, con una superficie construida de 295m2, que corresponden a vivienda de dos plantas sobre una parcela de 1.032m2. Al interior de la vivienda se accede desde el jardín por una escalera, (tiene varios accesos) nos encontramos con un Salón-comedor con mucha luz, una cocina con ventanales y puerta de acceso al jardín, cuatro dormitorios muy luminosos y un cuarto de baño. Por una escalera de caracol accedemos a la planta baja donde encontramos otros 4 dormitorios un cuarto de baño, garaje y un espacio para múltiples servicios, también hay un acceso a un agradable porche y a la piscina. Con una extraordinaria luminosidad dada su buena orientación, accedemos desde el salón-comedor a un amplio jardín, habilitado con distintos ambientes y múltiples posibilidades. La casa goza de unas vistas privilegiadas en un entorno único y tranquilo, y está abierta a ser reformada con múltiples posibilidades según el gusto del futuro comprador y por tanto su precio podría ser negociable. Al fondo del jardín tenemos una puerta por donde se accede al interior de la urbanización y salida para realizar cualquier actividad al aire libre como bicicleta o senderismo. La construcción de 1977 es una construcción sólida y de buenas calidades, disponiendo de radiadores en todas sus estancias. La Urbanización Pino Alto, aun perteneciendo a Valdemorillo, está en un enclave único al estar parcialmente dentro del parque regional del rio Guadarrama, además de formar parte del itinerario conocido como "Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid. Dispone de servicio de vigilancia, instalaciones deportivas y el restaurante Parrilla Pino Alto. A cinco minutos del pueblo de Valdemorillo con todos los servicios y una buena red de comunicaciones y transporte y a media hora de Madrid ¡. Vendrás ¡lo verás y te lo quedarás".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda