Chalets y villas en venta (CP 28260) (6 Inmuebles)


Chalet ubicado en una parcela de 1.000 m2 con vegetación autóctona. Cuenta con 262 m2 de construcción totalmente exterior con grandes ventanales y muy buena distribución En la planta principal, nos encontramos un amplio hall-recibidor, que da paso a un espacioso y luminoso salón-comedor de más de 47 m2, sala de estar y comedor con dos ambientes diferenciados en su diseño la abertura de grandes ventanales, y la elección de materiales de muy alta calidad tanto en suelos, ventanales como en puertas. A la derecha del recibidor, está un dormitorio o despacho con grandes ventanales y acceso directo al porche, a la izquierda, cuenta con un baño de cortesía y la cocina amplia y totalmente amueblada, que da al comedor y al jardín. Toda esta planta tiene vistas al jardín con piscina privada y salida al porche. Una escalera espaciosa, como elemento común de ambas plantas, nos lleva a la planta primera, que dispone de 4 dormitorios exteriores, el principal con baño en suite, los tres restantes, comparten un baño completo. En la planta sótano, hay un trastero o despensa, una sala de juegos, o gym, y un garaje para varios coches, todas las estancias de la casa son amplias y luminosas. El jardín no necesita, mantenimiento, es vegetación autóctona. Galapagar se encuentra próximo a Madrid y con buenas comunicaciones en transporte público. Además desde el chalet se puede acceder la parada de autobús más próxima en 5 minutos caminando. La estación de tren de cercanías se encuentra a 10 minutos en coche. En los alrededores se pueden encontrar: Restaurantes, hoteles, centros educativos, centros sanitarios, centros comerciales, gimnasios y centros deportivos, etc.

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

Estupendo chalet unifamiliar en la zona de "La Canaleja", perteneciente al casco urbano de Galapagar. 270 m2 construidos en 3 cómodas plantas mas buhardilla, se comunican mediante entre plantas. En planta baja dispone de hall recibidor amplio, salón comedor, cocina totalmente amueblada y con terraza acristalada y acceso a la parte trasera de la parcela, aseo de cortesía, en primera planta dispone de 3 dormitorios y 2 baños ( amplia suite principal con vestidor y baño completo, 2 habitaciones con armarios empotrados y baño completo), planta superior amplia buhardilla con distintos ambientes y gran amplitud. En planta semisotano se encuentra el garaje con cómodo acceso para 2 coches y puerta automática, trastero, amplio cuarto de caldera y almacén, bonito salón bodega y cuarto de lavado con baño completo al que se puede acceder desde el jardín. Parcela muy cómoda y bien distribuida de 1.240 m2, con zonas de jardín, barbacoa, fuentes, con posibilidad de hacer piscina independiente y garaje exterior tipo pergola. Disponemos de proyecto de reforma y actualización sobre la vivienda, solicite información sin compromiso.

Magnífico chalet de dos plantas, de 284m² con fachada de piedra de granito envejecido, en parcela de 1250m². Planta principal: amplio salón con chimenea de piedra y madera y salida al porche trasero, cocina de madera maciza en pino valsain de 4 cm y encimera de mármol blanco Macael, totalmente equipada y también con chimenea de ladrillo y madera, baño de cortesía y garaje para 2 coches y amplio espacio de almacenaje. Segunda planta: se distribuyen las 4 habitaciones, habitación principal con orientación este, baño con hidromasaje en suite y salida a terraza, el resto de habitaciones son amplias con armario empotrados, por último se encuentra el baño común con bañera. El suelo de toda la vivienda es porcelánico con calefacción radiada por tuberías de agua caliente. Parcela de 1250 m2 con valla exterior de piedra con herrajes de hiero macizo con piscina de 9x4 m, barbacoa de construcción de ladrillo techada, casetas para perros de ladrillo y vallada. La finca también cuenta con una casa para invitados de 45 m² de 2 habitaciones y cuarto de baño con terminaciones de primera calidad y calefacción de bomba de frío/calor. Lista para entrar a vivir en plena naturaleza con vistas a El Escorial, en la Sierra de Guadarrama.

MAGNÍFICA PROPIEDAD a la venta. Chalet independiente en urbanización privada y protegida con barrera de acceso, vídeo vigilancia y conserje. En la planta principal consta de un hall con armario empotrado, un gran salón con dos ambientes y terraza lateral. La cocina está equipada con electrodoméstricos de alta gama y encimera de una sola pieza. Se conecta con el office, que dispone de un estupenda zona de comedor y parrilla totalmente instalada. La primera planta se completa con dos habitaciones; una de ellas con baño y vestidor incorporado, un baño de invitados y un porche. La planta inferior consta de 3 habitaciones tipo suite, cuarto de planchado y almacenaje, bodega, despensa y garaje. En la buhardilla hay un salón, un despacho, sauna, baño y mini-gymnasio. Podría habilitarse para suite privada. La escalera del inmueble de madera y acero, está construida a medida. La piscina dispone de un circuito para su climatización totalmente automatizado. La propiedad consta de una caseta multi-usos en su jardín. Posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado. La cuota de la Comunidad de propietarios de la urbanización es tan sólo de 63 €/mes. ¡Ven a visitarlo!

Extraordinaria vivienda de lujo de 384 m² con acabado en piedra gallega, edificada en dos plantas, sobre parcela de 3.500 m², situada en la Urbanización Bellavista, en Galapagar, colindando con Collado-Villalba, rodeada de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Se trata de una construcción de gran belleza, muy singular, inspirada en la fusión de una villa de la Toscana y un pazo gallego. La casa está construida utilizando materiales de primera clase, tanto en el exterior, donde predomina la piedra gallega, como en el interior, con suelos de barro en la primera planta y tarima de madera maciza en la zona noble, escalera de granito, grandes ventanales con carpintería de aluminio oscilobatiente en color madera, contraventanas de hierro galvanizado y baños de diseño. Con puertas de entrada a la parcela y garaje automáticas. La vivienda se construyó en 2008 pero al ser la segunda residencia de los propietarios ha tenido muy poco uso y se encuentra en perfecto estado de conservación. La calefacción es independiente con caldera y depósito de gasoil y el aislamiento térmico y acústico es excelente en toda la casa. PLANTA PRINCIPAL Gran salón de 50 m² con chimenea en piedra y acceso a un porche cubierto de 37 m², con zona de estar y comedor y con vistas a la piscina y a la parcela. Cocina de 23 m² totalmente equipada y amueblada, con zona de comedor y con acceso directo a un garaje para dos coches, cuarto de calderas y un amplio trastero. En esta planta se encuentran también un dormitorio y un baño completo. PRIMERA PLANTA Por la escalera de piedra se accede a la planta superior que da a un hall-salón de 14 m² con un precioso mirador que aporta luz natural a toda la zona. En esta planta hay dos baños y cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y vestidos. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, tiene vestidor y baño en suite, con bañera y ducha. Cuenta además con dos terrazas, una de ellas de 45 m² y las vistas desde todas las habitaciones son impresionantes, a la sierra y a las torres de Madrid, teniendo total privacidad por la altura y disposición de la parcela. JARDIN El jardín cuenta con una gran piscina de 5 x 10 m, orientada al sol durante todo el día. Para que el mantenimiento de la parcela fuese más sencillo y ecológico, los propietarios decidieron cubrir con hormigón impreso en color rojizo toda la zona limítrofe a la casa y a la piscina, respetando los espacios ocupad...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda