Chalets y villas en venta (CP 29130) (7 Inmuebles)


SE VENDE VILLA INDEPENDIENTE EN URB. PINOS DE ALHAURIN Consta de 328 m2 construidos en una sola planta de 139 m2 más un semisótano de 189 m2 sobre una parcela de 1.447 m2. El año de construcción de la vivienda es 2009, la construcción se realizó con materiales de 1ª calidad y se encuentra en Excelente estado de conservación; el suelo es de Gres de primera calidad, posee una instalación de placas solares para suministrar toda el ACS necesaria y de forma gratuita a la vivienda, los cerramientos son de PVC+Climalit para hacerla energeticamente eficiente, las persianas de la vivienda son motorizadas (Cocina, Salón Dormitorio principal) y los portones tanto de acceso a la propiedad como al garaje son automáticos; Cuenta con porche de entrada, amplia cocina Amueblada con comedor y lavadero/despensa; la cocina posee salida desde la parte del comedor a una soleada terraza, Gran y luminoso salón cuenta con una chimenea plenamente operativa y con salida a una amplia terraza donde poder realizar reuniones con la familia y los amigos. La Propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios en dos de los cuales contamos con armarios empotrados totalmente revestidos en madera; asimismo dispone de dos baños totalmente equipados (uno de ellos con una Bañera y el otro con una fantástica ducha de Hidromasajes). El dormitorio principal tiene su baño en suite, cuenta con un gran vestidor y terraza, la planta cuenta con un excelente sistema de suelo radiante para calentar la vivienda en los fríos inviernos así como instalación por sistema Split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, con preinstalación de aire en las dos habitaciones restantes. La amplia planta semisótano (189 m2) tiene acceso desde el interior de la vivienda así como entrada independiente; posee plazas para varios coches, una habitación, un trastero y un aseo. La propiedad se encuentra situada en la zona media-alta de la urbanización, una zona muy tranquila donde poder descansar y disfrutar de la paz del entorno, es Vivir en plena naturaleza a escasos minutos del centro de Alhaurín de la Torre y de todos los servicios que esta magnífica población ofrece, a 10 minutos del aeropuerto y del acceso a la nueva autovía y a 20 minutos de Málaga capital y de las playas de la Costa del Sol. Es la mejor forma de olvidarse de la ciudad a tan solo 10 minutos de ella.

En Los Pinos de Alhaurim se encuentra este magnifico chale de 302 m2 y 1.460 m2 de parcela. Consta den tres plantas y se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja entramos en un espacioso recibidor muy luminoso, en esta misma planta tenemos un dormitorio doble con un gran Vestidor, también tenemos un esplendido salón con chimenea y la gran cocina con despensa y zona de comedor. Desde esta planta se accede a la piscina y el jardín. En la segunda planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos con el cuarto de baño en suite y Vestidor, un cuarto de baño doble y una gran terraza con excelentes vistas a la montaña. En la planta sótano hay un dormitorio y un amplio salón convertido en zona de recreo, con barra de bar y zona de juegos, desde aquí accedemos al garaje que es amplio para dos coches.

Magnífico chalet independiente en parcela de 1.200m2, situado en Pinos de Alhaurín. El chalet consta de un amplio salón con balcón y vistas al jardín delantero y una gran cocina comedor con salida a un hermoso patio con barbacoa y zona chill out. En planta baja encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño completo con ventana, y en planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y una inmensa terraza de 36 m2 con unas vistas espectaculares. En la parte trasera, y con una gran privacidad, encontramos una piscina y un amplio espacio de recreación. Además, la vivienda dispone de un gran semi sótano de 100m2 con 1 habitación, zona de usos múltiples y trastero. Además, cuenta con un garaje de 20 m2. Debido a su situación, el chalet tiene una gran privacidad, ya que se encuentra en una calle sin salida, además de unas inmejorables vistas. ¡No dude en visitarlo.. . te enamorarás!

Si quieres vivir en una villa independiente rodeada por un entorno natural increíble y con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida, este es tu hogar. Esta casa independiente está construida sobre una de las mejores parcelas de Pinos de Alhaurín, de 2520 m2 con zona deportiva, gran piscina, aparcamiento para varios vehículos, zona de barbacoa con cocina exterior, varias áreas de ocio y gran huerto. La vivienda, con más de 190 m2 construidos, está llena de posibilidades y se distribuye en dos plantas: En la principal, salón comedor muy luminoso con un maravilloso balcón acristalado y chimenea; cocina totalmente amueblada; baño con ducha; tres espaciosos dormitorios y un baño completo con bañera. La planta baja se configura como un coqueto apartamento con entrada independiente al jardín con salón, dos dormitorios y baño con ducha. Una propiedad con mucha personalidad, llena de rincones con encanto y totalmente inmersa en la naturaleza, esperando una familia que quiera disfrutarla y sacarle partido a todas sus posibilidades.

Villa en AlhaurÍn de la Torre zona MANANTIALES, 399 m2. de superficie, 892 m2. superficie parcela, 42 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 6 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, bar, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción central, habitación juegos, hidromasaje, huerto, jardín, línea telefónica, luminoso, mirador, piscina propia, placas solares, pozo, sótano, terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, árboles, céntrico, colegios, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, garaje incluido. MARAVILLO EXTERIOR, con gran piscina de agua salada de 9,00x4,5 m. pura y cristalina durante todo el año, gracias a un sistema automático de depuración y cloración con un mantenimiento mínimo y muy económico. MAGNIFICA TERRAZA de 27 m2 al mismo nivel, con vistas al maravilloso jardín y a la piscina, cerrada con cortinas de cristal, creando un ambiente super cálido y acogedor en el tiempo más frío o pudiendo abrirlas en su totalidad si se desea. Tïene instalación de aire frío/calor, conexión por cable a internet, toma de antena de TV e instalación del cableado para la colocación de un sistema multimedia 6.1 ZONA DESTINADA A BARBACOA, con barra de bar y zona de cocina para veladas familiares y con amigos, lavadero, Aseo con ducha GARAJE para tres coches, dos de ellos cubierto. DISTRIBUCION VIVIENDA PRINCIPAL: -Planta Baja: Hall de entrada, precioso salón/comedor con chimenea y tres grandes ventanales, cocina totalmente amueblada, pasillo distribuidor para acceder a los dormitorios con un armario empotrado de 4 puertas de gran capacidad. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados. uno de ellos con baño completo, dormitorio principal con baño completo con bañera hidromasaje y cabina de ducha con chorros de agua y baños vapor. Aseo extra. -Planta Primera: Amplio y luminoso dormitorio con vestidor, baño completo y terraza con vistas a la montaña. -Planta Sótano: Amplio Salón de unos 50 m2 habilitado como zona recreativa, actualmente con cine, barra de Bar y cocina. Cuenta con un amplio Trastero de 20 m2 dotado de estanterías en su totalidad. Una zona de Gimnasio, un Aseo, y una habitación cubierta de madera, con pre-instalación de agua y electricidad, preparada para la instalación de una cabina de hidromasaje y una Sauna. Zona habili...

Os presentamos la Finca San Rafael, una de las propiedades más especiales del Valle del Guadalhorce. Ubicada en la Hacienda San Félix, un entorno idílico muy próximo al centro de Alhaurín de la Torre, esta imponente propiedad de estilo clásico andaluz está construida sobre una parcela de más de 3.500 m2 rodeada por un maravilloso jardín maduro y huerto con árboles frutales. La casa forma parte de una exclusiva y reducida urbanización a la que se accede por una calle privada, vallada y con puertas automatizadas de acceso. Todo ello forma un conjunto de extraordinaria riqueza histórica y testimonial pues su origen fueron las antiguas fincas de recreo que dieron a la zona su personalidad como lugar de residencia y retiro. Finca San Rafael está construida de forma absolutamente exquisita atendiendo a todos los detalles que la convierten en una propiedad única configurada por piezas de un valor histórico-artístico muy reseñable. La vivienda se distribuye en dos plantas. La principal, a la que se accede por un maravilloso zaguán de entrada, da acceso al salón principal con habitación anexa y cuarto de baño completo. Enfrentada a esta estancia, se ubica una encantadora sala de estar y aseo completo. La gran cocina con dos ambientes diferenciados destaca por la extraordinaria azulejería granadina, su luminosidad y conexión con el jardín a través de grandes ventanas. A través de ella se accede a parking cubierto que puede servir de gran zona de almacenaje. El acceso a la planta superior se hace a través de un tramo de escalera flanqueado por pasamanos y detalles en maderas nobles, destacando el protagonismo de la ventana y su rejería. Arriba se distribuyen cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados. El principal cuenta con un coqueto vestidor y baño en suite con bañera. Otro cuarto también cuenta con baño en suite y bañera y los otros dos dormitorios comparten otro gran cuarto de baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso a una bonita terraza desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias al jardín privado y al Valle del Guadalhorce. Y es que los exteriores de esta propiedad constituyen un verdadero oasis de tranquilidad gracias a su maravilloso jardín maduro, su espectacular huerto con una gran variedad de árboles frutales y sus rincones con encanto. La propiedad dispone de agua propia para el riego de los árboles frutales y jardines. Gracias a su aljibe privado el cual recoge el...

Espectacular finca situada en la parte alta de Alhaurín de la Torre. Sobre una parcela de 13.696m2 se ha construído una casa con una superficie de 447,90m2 distribuídos en 3 plantas En la planta principal la distribución es la siguiente: porche, entrada, salón-comedor abierto con 2 alturas, amplia cocina office con zona de descanso, lavadero y despensa, despacho, aseo, cuarto de lencería, amplio pasillo distribuidor que nos conduce a la zona de noche y donde encontramos 2 amplios dormitorios cada uno con su respectivo baño, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y en el dormitorio principal hay vestidor también. En la planta alta hay otro dormitorio con baño propio y vestidor, y una galería con vistas al salón. La planta semisótano se puede usar como vivienda independiente. Consta de salón, cocina, cuarto de lencería y 2 dormitorios, el principal con baño y vestidor. En esta planta el suelo es radiante. En el exterior hay una gran terraza cubierta, piscina de agua salada con cascada, zona de barbacoa con un aseo, un mirador con vistas espectaculares a la sierra, a todo Málaga y al mar; una gran cochera, trastero, pozo propio, huerto y gallinero. En la finca hay árboles frutales (aguacates, limoneros, naranjos,.. . ) y una capilla. La vivienda tiene aire acondicionado frío-calor, agua caliente mediante placas solares y solería de barro. Todos los acabados son de alta calidad. La ubicación es ideal ya que se puede ir andando al centro del pueblo, y está muy bien comunicada con el aeropuerto, Málaga capital y la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda