Chalets y villas en venta (CP 29651) (8 Inmuebles)


Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en Campo Mijas, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, el suelo está clasificado urbanizable.

Bonito chalet de estilo rústico en perfecto estado de conservación. un acceso muy estiloso y agradable con jardín frontal y barbacoa, una vez entramos en la vivienda tenemos tres plantas, tres dormitorios dos baños amplia cocina, salón comedor, lavadero almacén y dos terrazas una de ellas cubierta y otra descubierta. La primera planta nos da acceso un gran salón comedor y a una cocina igualmente amplia con acceso a una fantástica terraza de algo mas de 20 metros con unas vistas impresionantes al jardín que tiene mas de 1.000 metros cuadrados y a la urbanizacioón con una perspectiva despejada y muy natural. En el jardín hay espacio mas que sobrado para hacer una piscina. La vivienda también tiene plaza de garaje cubierta para dos coches. En la planta inferior hay tres dormitorios muy luminosos y elegantemente decorados, uno de ellos doble con enorme vestidor. Hay un baño completo que está nuevo. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza cubierta con unas vistas tan espectaculares como las de la terraza de arriba. Hay aún una planta inferior donde se halla un lavadero y almacén para distintos usos. Beautiful rustic style villa in perfect condition. a very stylish and pleasant access with front garden and barbecue, once we entered the house we have three floors, three bedrooms two bathrooms large kitchen, living room, laundry store and two terraces viewpoints one covered and another discovered. The first floor gives access to a large living room and on the right an equally large kitchen with access to a fantastic terrace of just over 20 meters with stunning views of the garden of more than 1,000 square meters and the urbanization with a clear perspective and very natural, in the garden there is more than enough space to make a pool that would have a direct access to the lower floor of the house where the bedrooms are. Covered parking space for two cars. On the lower floor as I said there are three bedrooms, one double with huge dressing, elegantly decorated and very bright. There is a full bathroom that is new. Two bedrooms have direct access to a covered terrace with more spectacular views as the terrace above. There is still a lower floor where there is a laundry and storage for different uses.

Sacamos a la venta en exclusiva una casa en la mejor zona del Coto, en pleno corazón de la urbanización. Una vivienda con 250m2 de parcela y un total de 190m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran porche que da acceso a la vivienda. Ya dentro de ésta, tenemos un aseo, armario guardarropa, un salón muy amplio con ventanales a la calle y al patio de la casa y una estupenda chimenea para pasar unas maravillosas tardes de invierno; seguimos con la cocina que es una gran estancia con zona de comedor y amplia despensa, que da acceso al patio con piscina privada, cenador y un pequeño aseo. La primera planta consta de cuatro dormitorios todos dobles uno con baño en suite. Dos de los dormitorios tienen tienen terraza de grande dimensiones. Además hay otro baño completo para el resto de los dormitorios. Por último subimos a una amplia buhardilla con dos zonas independientes de almacenamiento. La casa tiene garaje privado en el frontal con capacidad para un vehículo. Hay también 2 cajas fuertes empotradas.

"Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala para habituarla como desee, ya que se encuentra diáfana. La piscina con jardín y una zona techada para todo tipo de eventos. La primera planta consta de un aseo, cocina independiente totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y otro salón independiente. Los dos salones dan a una enorme terraza de 25 m2 aproximadamente. La segunda planta consta de cuatro habitaciones dobles y tres baños completos, dos de ellos en suite y una de las habitaciones con una terraza con vistas a la montaña.

Villa de estilo moderno de nueva construcción ya finalizada situada en la zona de Mirador de La Sierrezuela, Mijas, a escasos 10 minutos del centro de Fuengirola y próxima a accesos a autovía, colegios y comercios. Tiene una parcela de 418 m2 con una construcción de 314 m2 que se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: 172.32 m2 con capacidad para 5 coches, tres zonas de almacenaje y cuarto lavadero. Planta baja: 71.44 m2 de superficie en la que se encuentra el salón-comedor, cocina independiente, un baño completo y un dormitorio grande con el acceso al jardín. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero, piscina privada y un patio trasero con jardín. Vistas increíbles a las montañas y a los pueblos Andaluces que rodean. Planta primera: 69.99 m2 de superficie con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. Dos de los dormitorios tienen salida a una terraza privada con vistas despejadas. La propiedad tiene la licencia de la primera ocupación. La casa se vende sin amueblar. Tenemos disponible el presupuesto para amueblar la casa entera, lista para entrar a vivir. Además de esta villa, disponemos de parcelas en la misma zona para realizar proyectos personalizados al gusto de cada cliente. Las parcelas parten de 444.43 m2. MEMORIA DE CALIDADES BARANDILLAS Y VIDRIOS El aislamiento térmico y acústico de la fachada se hará conforme a lo establecido en el CTE. CARPINTERIA EXTERIOR De aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento con doble vidrio tipo “climalit”. Apertura abatible y oscilobatiente. Marca “Cortizo”. Persianas tipo block con lamas de aluminio con aislante inyectado de espuma de poliuretano automatizadas. TABIQUERIA INTERIOR Distribución interior de vivienda con tabiquería cerámica de hueco doble. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS Pavimento de mármol Beige y 1º calidad en interior de vivienda. Pavimento de gres porcelánico de 1ª calidad en cuartos húmedos. Pavimento cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas y balcones Alicatados de Baños y Cocina en gres cerámico de 1º calidad. Falsos techos de placas de yeso laminado. Pintura plástica lisa en paredes y techos. CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada de seguridad. Puertas interiores de paso de hoja aglomerada color blanco. Armarios empotrados modulares con puertas color blanco y espejos acorde con la carpintería, y barra de colgar....

Magnífica villa construida en 2002 en la Urb. Campo Mijas, Las Lagunas, Mijas Costa. Tranquila y soleada. Materiales de 1ª calidad. Suelo tarima flotante de roble en toda la casa, las puertas y escaleras de madera maciza (roble). Superficie construida 300m2 en dos plantas y sótano en una parcela de 752m2. La casa tiene cinco habitaciones, salón-comedor con chimenea, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, y un aseo. Hay un vestidor amplio y armarios empotrados. La cocina está muy amplia con mucha luz natural, con acceso a lavadero-despensa. Posibilidad de convertir parte de sótano a un apartamento separada de 40m2 con entrada independiente. Ventanas de PVC en blanco, doble acristalamiento. Persianas de aluminio. Aire acondicionado frío-calor. Puerta blindada, rejas y alarma. Posibilidad de hacer piscina. Cinco minutos conduciendo a la playa.

Casa en Mijas con Restaurante El Brujo, zona El Coto, de 391 m2 de superficie. Vivienda de 4 habitaciones dobles, 2 baños, 2 aseos. Orientación sureste. Requiere reformas. Extras: aire acondicionado, bar, jardín, lavandería, muebles, patio, autobuses, céntrico, colegios, montaña, supermercados, urbanización, garaje incluido Propiedad única. Tiene jardín sin piscina, sin embargo tiene acceso directo a piscina comunitaria con jardín. Oportunidad!

Excelente chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Mijas, La Sierrizuela, zona muy tranquila para disfrutar de una vida relajada y placentera. Consta de 4 habitaciones, tres de ellas en la planta baja, y el cuarto en la segunda planta, dos baños completos, uno en suite, más un aseo. El chalet tiene buena distribución, salón muy amplio con chimenea, comedor principal y comedor de diario al lado de la cocina. La cocina ha sido recientemente reformada, moderna y funcional, totalmente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas. Garaje cerrado y cubierto para cuatro coches, más instalaciones de lavadero, depósitos de agua para placas solares. Todas la habitaciones constan de armario empotrado, puertas ventanas con salida al exterior, aire acondicionado. En el exterior, encontramos la piscina, zona ajardinada muy cuidada, con césped, flores y árboles que proporcionan mucha sombra, zona de barbacoa cubierta, muy amplia, con mesa y sillas, sillones y todo lo necesario para disfrutar de este rincón de la casa con la familia y amigos. La vivienda está en muy buen estado de conservación y mantenimiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda