Chalets y villas en venta (CP 35330) (5 Inmuebles)


Casa de Campo, situada en Camino Real que alcanza una altura de subida de montaña de unos 600 metros aproximadamente. Desde donde se deja el vehículo, a la vivienda, el camino a pie es de unos 2 kilómetros aproximadamente, subiendo la montaña por pequeños caminos de tierra, piedras y vegetación. Casa con terraza, gran parte de la construcción es en cueva. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Casa terrera en la Carretera general de Miraflor, Teror, Gran Canaria. La propiedad cuenta con 140 m2 construidos distribuidos en: vestíbulo de de entrada a la vivienda con cuarto de almacenamiento, gran salón - comedor con cocina completamente amueblada y equipada, tres amplios dormitorios dobles, un baño de grandes dimensiones y garaje para dos vehículos. Si busca una casa terrera en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su oportunidad! Para más información no dude en llamarnos! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Bajada de precio! Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy reciente restauración. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco central de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Casa en el corazón de Teror. Hall de entrada, recibidor, salón, comedor, cocina amueblada, cuatro habitaciones muy amplias y dos baños; todos sus rincones y estancias muy luminosas invitan al descanso, a largas sobremesas, a puestas de sol y al calor de una manta que anima a conversaciones deteniendo el tiempo en invierno. Y es que en esta casa de principios de los años 40, casi no tenemos que salir al mundo exterior porque dentro hay un mundo entero, un mundo de cuentos, de recuerdos, de vivencias en familia. Es de esas casas, formada por vivienda principal en una sola planta y azotea transitable y dos anejas independientes para el servicio, con un enorme y cuidado jardín central con aljibe; que te hacen tocar el cielo con las manos. Con unas vistas inmejorables de las montañas, desde donde se escuchan las campanas de la iglesia, se observa el tránsito de visitantes por sus calles peatonales y que uno se imagina en verano o en las fiestas de la Villa con toda la familia disfrutando del reencuentro, mientras los niños corretean por el jardín y juegan al escondite tras alguno de sus árboles frutales. Una casa grande y generosa a escasos pasos de la iglesia y del casco antiguo, que espera con ansia poder ofrecer momentos felices a una nueva familia o a un emprendedor, con un proyecto de futuro, que desee convertirla en hotel rural con mucho encanto, añadiendo valor con una piscina, un chill out, jardín con barbacoa y un pequeño huerto para sus huéspedes. Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástica Vivienda unifamiliar de 320 m2 construidos, a escasos minutos del Casco de Teror, y con impresionantes vistas hacia gran parte del municipio. La parcela de 596 m2 sobre la que se construyó esta propiedad es urbana (Tipo A), por lo que todos los jardines y terrazas, si se desea, se pueden construir. La vivienda destá distribuida en Planta semi-sótano de 175 m2, y planta baja de 145 m2, por lo que según normativa actual, se puede ampliar con la edificación de otra planta. Rodean a la propiedad un total de 105 m2 de terraza, colindando con la entrada principal, la cocina y el salón. Y en su orientación Norte dispone de jardín de unos 275 m2 aproximadamente, a la vez que la rampa de acceso al garaje. La planta semi-sótano se distrbiuye en garaje para 5-6 coches, y una zona de ocio: cine, gimnasio, juegos, futbolín, etc. La distribución de la planta baja es la siguiente: amplio salón-comedor con chimenea y grandes cristaleras que dan para la terraza principal. Desde aquí se accede a la cocina y a un aseo. (La cocina también dispone de amplia terraza. A continuación se disponen en esta planta 3 dormitorios con piso de madera, vestíbulo, 2 baños y gran vestidor. Desde el pasillo se accede a la azotea, donde se encuentra el cuarto de lavado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda