Chalets y villas en venta (CP 41410) (3 Inmuebles)


Disponible visita virtual 360º, solicítela a la agencia. Urbanización privada cerrada, ubicada a unos 15 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía A-4. Una casa de tipología chalet de una sola planta, construida en forma de "U" en torno a un patio central con pozo. Porche delantero, cuatro baños, salón con chimenea, cocina y cinco habitaciones. Posibilidad de transformar en 2 viviendas pareadas de tres dormitorios. Superficie construida de 140 m2, situada sobre una parcela de 2.520 m2, cuenta con jardín delantero y trasero. Completa la finca una gran piscina de 60 m2, zona de césped y árboles. Actualmente necesita reforma. Magnífica oportunidad de vivir en una zona muy tranquila y a solo unos minutos de la capital. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Situada en plena campiña, es una de las ciudades más importantes de España desde el punto de vista turístico. En él se conservan numerosas y ricas muestras de todas las civilizaciones que por aquí han pasado a través del tiempo. Las murallas, de origen romano, impresionan desde lejos; y dentro de ellas, monumentos tan interesantes como Los Alcázares, la Iglesia de San Felipe, la Iglesia de Santa María, la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba y otros muchos edificios civiles y religiosos. Fuera del recinto amurallado podemos admirar la necrópolis romana. En conjunto constituye una ciudad monumental y uno de los núcleos de interés turístico-cultural más importante de Andalucía. Este Chalet independiente ubicado en una urbanización cerrada tiene una parcela de 2.500m2 y sobre ella hay una superficie construida de 289m2, de los cuales se distribuyen de la siguiente forma: - Casa de 136m2, con cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en la planta baja, cocina amueblada, aseo, baño completo y un gran salón con chimenea. El la planta alta está la otra habitación o sala multifuncional con 20m2, desde esta zona se puede divisar todo el entorno de la vivienda. - Originariamente antes de realizar la construcción de la casa principal de la finca, se hizo una vivienda de 89m2 que actualmente se utiliza como almacén, pero con una actualización puede ser idónea para casa de invitados o dejarla con un uso compartido de ocio/almacén. - Los otros metros construidos sobre la finca, corresponden a la piscina, de buenas dimensiones 10x5, el trastero/cuartillo, donde se ubica la depuradora y las herramientas propias del mantenimiento de la piscina y la zona ajardinada. La vivienda tiene rejas en todas las ventanas, aire acondicionado, termo eléctrico, zona de barbacoa.. . La finca no tiene pozo, el suministro de agua proviene de la propia urbanización, no obstante la finca cuenta con un aljibe de 7.000 litros, el coste del agua viene incluido dentro de la cuota de la comunidad. Si le gusta el ambiente rural, tener la tranquilidad propia de este tipo de fincas, las reuniones familiares ect… esta es su oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Para rehabilitar. Chalet independiente con piscina en Urbanización Pino Grande. Planta baja: acceso, salón - comedor, cocina, aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite y segundo dormitorio con baño en suite. Planta primera: sala de trabajo - despacho y terraza. Planta semisótano con iluminación y ventilación mediante patio inglés: salón, dormitorio con baño, sala, gimnasio, sala técnica. Disponible Visita Virtual 360º, solicítela a la Agencia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda