Chalets y villas en venta en Galapagar, Madrid (12 Inmuebles)


Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

chalet individual, con piscina y pista de tenis, situado en una parcela de 2.200 m2, con lo cual si se desea le permitiría segregarla en dos parcelas con un minimo de 1.000m2. cada una. Situado en la Urbanización La Canaleja, en el limite entre Galapagar y Colmenarejo. Posee una caseta para almacén, de 35 m2. En planta baja exite un gran salon/bodega, y un baño completo muy amplio, y un porche de unos 70m2. En la planta alta tiene 4 habitaciones, dos baños completos gran salon comedor y cocina, asi como un gran hall. Esta rodeado de una terraza desde la que se puede acceder a cocina, salón y dormitorio principal. Ademas cuenta con una buhardilla en bruto de unos 45m2, con luz natural a través de ventanas, El jardín una vegetación consolidada con grandes arboles que aportan una gran sombra en verano. Tiene todos las comodidades, teléfono, Wifi, calefacción con gas natural, alarma, riego automático y grandes vistas a la sierra, es un lugar muy tranquilo pero a la vez cercano a todos los servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para fines de semana. Si le gusta vivir cómodo y en plena naturaleza, no lo dude esta es su casa. Llámenos y concierte visita, le gustará.

IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE ENTRE TORRELODONES Y GALAPAGAR SITUADO EN PLENA NATURALEZA. Una propiedad construida con materiales de primera calidad que cuenta con una superficie de 400 m2 construidos en 2 plantas, 5 dormitorios (el principal tipo suite con terraza), 3 baños, 1 aseo, salón comedor de 65 m2, cocina con office, dormitorio de servicio y parcela de 2.043 m2 consolidada con piscina, comedor independiente con barbacoa, plazas de aparcamiento con pérgola, huerto y casa de invitados o gimnasio. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, amplio hall de entrada, salón comedor de 65 m2 distribuido en 4 ambientes, cocina con office y salida directa al jardín, dormitorio de servicio con baño completo, despensa y garaje cubierto para 2 coches. Primera Planta, 4 dormitorios amplios con terraza incorporada y 2 baños, el dormitorio principal con baño incorporado. El dormitorio más amplio cuenta con una superficie de 40 m2. Te proponemos vivir en plena naturaleza en un chalet único por diseño y ubicación, pero con todos los servicios de Torrelodones y Las Rozas a pocos minutos.

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

CHALET INDEPENDIENTE en una planta, en estupenda parcela de 1.100m2, con impresionantes vistas de la sierra. Ubicado en la urbanización Colonia España (Galapagar), muy cercana a Villalba y con todos los servicios, asfaltado, alcantarillado, alumbrado. Esta preciosa casa, muy cómoda y acogedora se distribuye en una sola planta y tiene una estupenda terraza con vistas panorámicas espectaculares. PLANTA PRINCIPAL: Salón comedor con chimenea, dos dormitorios (el principal con armario empotrado), cocina y baño con ducha. PLANTA BAJA: Garaje cerrado para un coche y cobertizo/leñera.

Chalet de 484 m2 construido sobre una parcela de 1.000 m2, con excelentes vistas, en la urbanización San Alberto Magno de Galapar, en el corazón de la sierra de Madrid. La casa esta rodeada de un frondoso jardín muy consolidado con grandes arboles y una buena piscina. La vivienda de 6 dormitorios y 6 baños se distribuye en: . - Planta principal con 3 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, una cocina, un salón comedor de 40m2 con chimenea y una amplia terraza con acceso directo al jardín y la piscina con muy buenas vistas. - Planta superior con una sala polivalente, una terraza solárium cerrada y rodeada de ventanas con excelentes vistas, un trastero bajo cubierta, y un dormitorio con baño en suite. - Planta sótano con otra amplia sala polivalente con chimenea, un garaje de 40m2, sala de caldera, una habitación y un pequeño apartamento o zona de servicio con dormitorio, baño, zona de estar, zona de armarios. La urbanización tiene seguridad privada. Las 5 ultimas fotografías son "infografías" en las que se muestra una posible rehabilitación de la planta principal.

CHALET INDEPENDIENTE con 9 estudios independientes con 9 salones-cocinas, 9 baños y 9 habitaciones, excepcional oportunidad para inversores Rentistas con una rentabilidad superior al 8 %, situada en la Colonia San Antonio de Galapagar-Villalba, zona enfrente de los Chalets de las Suertes de Villalba, por la antigua ctra de Galapagar muy proximo a la Estacion de tren de Collado Villalba y estacion de autobuses de Villalba, a 2 minutos en coche y 8 minutos andando. Cerca de paradas autobusex, Colegios, Framacias y del Centro de Collado Villalba. Con Piscina, terrazas y jardin. zona muy tranquila pero proxima al centro de Collado Villalba. Solicite informacion. Se encuentra alquilado con ocupacion total.

Precioso chalet independiente y totalmente reformado. Se encuentra en una Urb. Tranquila y muy bien comunicada, con guarda privado y recogida de basura. Tiene una superficie de 192m2 útiles distribuidos en cuatro medias alturas, en una preciosa parcela de 1000m2. La planta baja consta de una amplia cocina-office, con salida a un porche, un aseo, un despacho con vistas al jardín y un salón a doble altura. Según subimos tenemos una habitación en suite con un aseo y un baño completo. A continuación, tenemos un salón con chimenea y dos habitaciones una a cada lado. Y en la planta de arriba la habitación principal que es hermosa y tiene un baño completo nuevo con ducha bastante grande. Todas las habitaciones constan de armarios empotrados El jardín cuenta con una hermosa piscina, un cenador de madera, barbacoa, un garaje abierto para dos coches y una construcción de 25m2, con toma de agua y que actualmente lo usan de taller. Tiene cuarto de calderas y trastero. Puerta automática para entrada de coches y portero automático La vivienda esta para entrar a vivir y es tan maravillosa que lo mejor es visitarla.

Chalet independiente de 520m2 en parcela de 1.320m2, situado en una de las mejores zonas de Galapagar, localidad de la sierra noroeste de Madrid, en el Residencial Congosto. La vivienda consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja que cuenta con 125 m2 distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un baño completo con bañera, bodega con zona de barra de mármol, fregadero y estantes, salón comedor de 50 m2. Con salida a amplio porche cubierto de 30 m2. , amplio pasillo con caja fuerte y acceso al garaje de dos puertas para dos vehículos con puertas automatizadas. Planta principal que tiene 243 m2. Con entrada a la vivienda por un porche con un segundo acceso directo a la cocina. Hall distribuidor, cocina amueblada con electrodomésticos y cuarto con caldera propano de 46.000 kcal. con depósito de 3.000 litros enterrado en el jardín, salón comedor con chimenea de 50 m2 con salida a porche techado y semicerrado de 30 m2, Cuenta además con gran dormitorio principal en suite con baño completo con bañera hidromasaje, saneamientos marca Villeroy Boch, (alta gama), otro dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios más y pasillo. La construcción y acabados de la casa es de primeras calidades, primando el ladrillo visto, piedra autóctona de la sierra, madera maciza armonizándose con el entorno. La carpintería exterior es blanca de PVC con apertura oscilobatiente, con cristal doble tipo climalit, todos los suelos y azulejos son de gres porcelánico de la marca Porcelanosa. Las puertas de las estancias como los armarios empotrados son de madera de roble. Éstos tienen puertas abatibles y están equipados con cajoneras. En la amplia y ajardinada parcela de 1.317 m2, a diferentes alturas nos encontramos con un cobertizo de 14 m2, aljibe con capacidad de 3.000 m3. , fuente, árboles frutales, zona de ocio que cuenta con una piscina de 12X5 aprox. con solado para zona de relax, caseta para almacenamiento, barbacoa doble de obra con fregadero, horno de leña y mesa con bancos de mármol. El entorno de la finca es idílico, está al final de una preciosa y tranquila calle de único sentido rodeado de parcelas no edificables, vistas de 180º a toda la sierra noroeste de Madrid. La urbanización cuenta con los servicios de alcantarillado y asfaltado y tiene bus en la puerta hacia Madrid y los diferentes pueblos colindantes de la localidad que pasan con asiduidad. ¿A qué esperas p...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda