Chalets y villas en venta en Madrid (315 Inmuebles)


Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

MAGNIFICO CHALET EN PERFECTO ESTADO Y CON VISTAS A LA SIERRA EN LA URB. BERROCALES DE BECERRIL DE LA SIERRA. Una propiedad que cuenta con 175 m2 construidos en 2 plantas, parcela consolidada de 724 m2, 4 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina amplia con salida directa al jardín, sala de juegos, garaje cerrado para 1 coche, trastero y cuarto de caldera. La vivienda se entrega con los muebles de cocina, los electrodomésticos, los muebles en general, las herramientas para el jardín, etc. Una propiedad que pertenece a la urbanización Berrocales IV situada a 1,2 km de Mataelpino, a 6 km de Becerril y a 6,2 km de Moralzarzal. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, salón comedor, cocina, terraza, 1 aseo, garaje, cuarto de caldera, trastero y sala de juegos. Primera planta, 4 dormitorios amplios y 2 baños. El dormitorio principal con el baño incorporado. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA, EN UN ENTORNO TRANQUILO PERO CON TODOS LOS SERVICIOS A POCOS MINUTOS, EN UN CHALET EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR Y CON VISTAS A LA SIERRA.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, pintura lisa, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Te imaginas vivir en la naturaleza pero cerca de Madrid? Te gustaría poder ir al cine sin salir de casa? o tomar una copa con amigos en tu propio chill out / tetería? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una exclusiva vivienda con todas estas ventajas y poder dar esos largos paseos entre pinares pero dentro de un entorno urbano perfectamente comunicado. Te ofrecemos un magnífico chalet independiente ubicado en un inmejorable entorno natural en la localidad de Navalagamella. Chalet independiente de 270 m2 de superficie construidos en una parcela de 796 m2, con amplios espacios e increíbles vistas que lo convierten en una oportunidad que no se puede dejar escapar. Esta distribuido en tres plantas con grandes estancias. En planta principal se encuentran un espacioso recibidor que da acceso a un gran salón comedor con magníficos ventanales y acceso a una amplia terraza para relajarse con sus impresionantes vistas. El salón dispone de una chimenea francesa y dos espacios claramente marcados para diferenciar los dos ambientes. Se encuentran también una fabulosa cocina completamente equipada y un aseo. Las escaleras de subida dan acceso a una entreplanta en la que se encuentra el dormitorio principal tipo suite y un cuarto de estar o dormitorio. En primera planta se encuentran dos grandes dormitorios dobles y un baño exterior completo con bañera. En planta baja se encuentra el acceso al garaje con espacio para dos coches, desde el que se accede a la lavandería y a dos lujosas estancias que le dan al inmueble una exclusividad singular. Un amplio cine totalmente equipado, con 12 butacas auténticas! donde poder disfrutar de las mejores proyecciones sin necesidad de salir de casa, y un chill out/disco con todas las instalaciones necesarias y decorado con un estilo que te trasladará a las mil y una noches sin moverte de tu hogar. El exterior de la vivienda está compuesto por grandes superficies soladas de acceso, con espacio para aparcar varios coches y una zona de porche con espacio para una gran mesa, un jardín Zen y una zona ajardinada de descanso con jacuzzi para 5 personas, perfectamente ubicada en la parte más “reservada” de la parcela. Esta es una oportunidad única e irrepetible que te permitirá obtener una gran calidad de vida, con fantásticas comodidades y maravillosos accesos a la naturaleza, de una forma que nunca pensaste que fuese tan sencilla. Llámame y organizamos una visita, no te arrep...


Búsqueda