Chalets y villas en venta en Valladolid (29 Inmuebles)


Dispón de 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín, hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. Dispone de Licencia de vivienda de uso turístico. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. La urbanización Panorama está situada entre Valladolid y Tordesillas. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Casa de madera y recubierta en PVC de unos 40 metros con dos dormitorios {los cuales cuentan, además, con sus respectivos armarios empotrados revestidos}, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada). Cocina amueblada con electrodomésticos. Porche de madera de unos 10 metros cuadrados. La parcela tiene 550 metros y se encuentra vallada, amén de disponer de agua, luz y desagüe. siendi urbana Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una). Se vende todo junto, es decir, el precio hace referencia a todo el conjunto. Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente. Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo. La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica. Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

A la venta esta finca rústica en Traspinedo de más de 1.500 m2 de parcela y casa independiente de 65 m2. La casa, de reciente reforma, consta de 2 dormitorios, un baño y salón con cocina americana y chimenea, y garaje exterior. Las ventanas son nuevas de madera y con doble acristalamiento. Las paredes (lisas) y el techo cuentan con doble aislamiento. En la parcela se encuentran los trasteros, cobertizo para leña y herramientas, gallinero, un pozo de agua potable, huerto, barbacoa con horno de pereruela y piscina. El huerto, separado por una verja de la zona de vivienda, cuenta con sistema de riego por goteo. La vivienda se vende amueblada. Visítela!

Casa Chalet de tres plantas, zona San Pedro Regalado, muy tranquila y cómoda para residir, con todos los servicios cerca, y muy bien comunicada. La vivienda que se encuentra en buen estado ha sido reformada hace poco y está distribuida de la siguiente forma. En la entrada distribuidor, cocina completamente amueblada, salón comedor, una habitación y aseo. Desde la planta baja se accede a un patio privado, de 18 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, y un baño completo con bañera. Los suelos son de Grees y Parquet. Las paredes pintadas. Dispone también de un armario trastero debajo de la escalera. La calefacción es individual, y la vivienda en general está muy bien iluminada.


Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Chalet de cuatro dormitorios, dos baños, con amplio jardín. Chalet en Viana de Cega de 181 metros construidos, distribuidos en: cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Gres en toda la vivienda. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 1979, con buenas calidades; las puertas son de madera maciza. En la parte exterior tenemos un jardín de 1.660 metros, zona de barbacoa y dos terrazas. Pueblo dotado de buena comunicación de autobuses y tren de cercanías, con bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos. A 15 minutos de la capital. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Precioso chalet individual en la urbanización el Montico; consta de un gran salón con chimenea y dos ambientes diferenciados en dos alturas, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Cuenta además con un porche delantero y otro trasero acristalado que tiene acceso desde la cocina y el salón; la parcela dispone de un almacén de 18 metros como trastero y de una leñera cubierta, así como una barbacoa. La parcela de 2019 metros cuenta con un depósito enterrado de agua para riego y una bomba de presión, con 6 electroválvulas de riego automático para diferentes zonas; la parcela se encuentra frente a la piscina y las pistas de tenis, padel etc de la urbanización. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.


Búsqueda