Chalets y villas en venta en Madrid (332 Inmuebles)


MAGNÍFICO CHALET CANEXEL independiente en Becerril de la Sierra. Casa de 294 m2 con piscina de cloración salina y motor de nado contracorriente de 12 x 4 metros en parcela de 1000 m2. Excelentes vistas abiertas a la bola del mundo, a 5 minutos del centro del pueblo y a 1 minuto de la salida a la carretera M601 y M623. A 200 metros de la parada de autobús a Moncloa y Villalba. En la planta baja encontramos el recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, espacio multiusos con vistas al jardín y al estanque. Hermosa cocina con refrigerador americano, sala de lavado, aseo de cortesia, despacho y una sala multiusos ideal para ver cine en familia o que los niños disfruten con sus amigos. En la primera planta, encontramos 4 dormitorios, 3 de ellos con vestidor y el restante con armario empotrado. Dos baños. La habitación principal con baño en suite con ducha y jacuzzi, doble seno. Además, sobre la sala multiusos se accede a una habitación de invitados con vestidor y baño con ducha, ideal para recibir amigos y se sientan como en un hotel de ensueño ya que posee unas hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama. Porche con mesa para 6 personas, estanque, fuente Zen, y la gran piscina con ducha exterior rodeada por un bosque secreto con árboles cuidadosamente seleccionados hacen de esta casa un sueño para compartir con amigos y familia en su caseta de verano. Jardín consolidado con riego automático. Cuenta con cuarto de calderas, caseta para herramientas y bicicletas, calefacción por gasoil con tanque de 1000 litros. Ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de tarima, excelentes calidades.

CHALET INDEPENDIENTE 300m2 y , en parcela de 1.000m2 Reformado recientemente, muy Cómodo,.Gran cocina de 24m, salón de 40m, despacho/habitación y aseo en planta baja.En planta alta 3 amplias habitaciones y 2 baños (uno en suite). .Dos habitaciones más en planta semisotano, con luz natural y con calefacción.Zona común inmejorable, con club social, piscina, padel, juego para niños, pistas polideportivas, seguridad 24h y baja comunidad."

SI TU FAMILIA CRECE TUS ESPACIOS TAMBIÉN. EN VENTA! Chalet independiente Chalet individual en venta. Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas, a destacar la calidad de la construcción y materiales. Consta de una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto a temporal!

Vive en el chalet más grande y más moderno de todo Quijorna! Impresionante chalet de lujo, con una superficie de 507 metros construidos sobre parcela de 885 metros, construido en el año 2014. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, porche con toldo motorizado, piscina de sal, leñera y jardín. En la planta de calle de 218 metros, encontramos un enorme salón con chimenea y salida al porche y al jardín, cocina con isla, office y despensa, 2 cuartos de baño completos y 3 habitaciones (la suite principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje) + garaje. La planta superior de 118 metros cuadrados, cuenta con una bonita vista al salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín y a la sierra, 2 dormitorios y 1 baño completo. En la planta inferior, de 171 metros cuadrados diáfanos, con luz exterior y 1 amplio trastero. Si lo que deseas es tranquilidad y vistas a la sierra en un confortable chalet de nueva construcción, llámame y ven a verlo. PRECIO NEGOCIABLE!

EXCLUSIVO CHALET TOTALMENTE REFORMADO EN UNA DE LAS ZONAS MÁS REPRESENTATIVAS DE EL ESCORIAL. Una propiedad con 190 m2 construidos en una sola planta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplio comedor con chimenea, cocina con salida directa al jardín, casa de invitados con baño completo, parcela de 1.360 m2 de superficie con árboles consolidados, piscina, barbacoa, pozo, cenador y garaje cubierto para 1 coche. UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA DE LA ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE EL ESCORIAL.


Búsqueda