Chalets y villas en venta en Madrid (332 Inmuebles)


IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE ENTRE TORRELODONES Y GALAPAGAR SITUADO EN PLENA NATURALEZA. Una propiedad construida con materiales de primera calidad que cuenta con una superficie de 400 m2 construidos en 2 plantas, 5 dormitorios (el principal tipo suite con terraza), 3 baños, 1 aseo, salón comedor de 65 m2, cocina con office, dormitorio de servicio y parcela de 2.043 m2 consolidada con piscina, comedor independiente con barbacoa, plazas de aparcamiento con pérgola, huerto y casa de invitados o gimnasio. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, amplio hall de entrada, salón comedor de 65 m2 distribuido en 4 ambientes, cocina con office y salida directa al jardín, dormitorio de servicio con baño completo, despensa y garaje cubierto para 2 coches. Primera Planta, 4 dormitorios amplios con terraza incorporada y 2 baños, el dormitorio principal con baño incorporado. El dormitorio más amplio cuenta con una superficie de 40 m2. Te proponemos vivir en plena naturaleza en un chalet único por diseño y ubicación, pero con todos los servicios de Torrelodones y Las Rozas a pocos minutos.

SE VENDE MAGNIFICA CASA DE INFLUENCIA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA CON 6 HABITACIONES, 4 BAÑOS, 2 ASEOS Y VARIAS SALAS DE ESTAR, CON UN IMPRESIONANTE JARDÍN CON PISCINA Y A SÓLO 30 MINUTOS DE MADRID. Te presentamos una espectacular Villa en la Urbanización Los Berrrocales de Alpedrete. Con un jardín precioso de más de 1000m2 y una cuidada construcción de más de 400m2, llena de detalles con puertas y ventanas que son verdaderas antigüedades incluidas en la construcción de la casa que un matrimonio de anticuarios madrileños hicieron a su capricho. Junto a la entrada de la casa nos recibe un precioso porche elevado sobre el cuidado jardín que rodea la villa. Con vistas a la piscina y orientación sureste se convierte en el rincón ideal de la casa dónde pasar largas sobremesas, interminables veladas o sencillamente relajarse y ver pasar las horas. Impecable y llena de encanto, esta propiedad cuenta en la planta principal, con un amplio salón de más de 60m2 con chimenea, una preciosa cocina con office acogedora y funcional, dos habitaciones en suite, una con balcón al jardín y un aseo de cortesía. En la primera planta hay un recibidor, una sala de estar, una gran habitación en suite y dos habitaciones dobles separadas por un baño completo compartido. Al subir al ático encontramos un distribuidor y una sala de estar con espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama, una habitación abuhardillada y un aseo. La Villa está situada en una urbanización de referencia en Alpedrete inserta en un paraje natural único muy próxima al centro urbano con todos los servicios, con estación de tren dentro de la propia urbanización, salida directa a la A6 y con vigilancia 24h. A 5 minutos a pie de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, 10´ del Hospital General de Villalba y próxima a una gran oferta de comercios, ocio y colegios públicos, privados y concertados.

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.

Chalet independiente de 598m2 en Urbanización privada en Robledo de Chavela, a una hora de Madrid. Gran parcela de 6.744m2 de la que se pueden segregar dos parcelas de unos 1.000m2 (no incluidas en el precio) y la correspondiente a la vivienda de 4.744m2. Impresionantes vistas, bonita piscina con solárium, pradera de césped y árboles, rodeado de montañas y con un maravilloso microclima. IDEAL INVERSORES. La vivienda consta dos plantas, desde la planta baja se accede a una terraza con barbacoa y a la piscina y jardín. Esta planta tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea, cocina, trastero, bodega con barra de bar y garaje. En la planta de arriba hay 5 dormitorios (1 en suite) y dos baños mas, amplísima cocina, salón comedor en dos alturas, con chimenea y gran ventanal, desde el que se accede a una terraza que comunica con una barbacoa cubierta y que da a otra terraza con acceso a la cocina. Está planta también tiene salida a la calle y al jardín. Debajo de la piscina hay 4 habitaciones y baños. También dispone de 2 pozos, aljibe, riego automático y la valla perimetral es de piedra natural. La entrada a la vivienda consta de dos puerta, una pequeña para peatones y un portón para el acceso de los coches al garaje. También hay puerta de acceso a las dos parcelas segregables. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Villafranca del Castillo es considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid constituida por grandes áreas naturales y zonas verdes, dotaciones educacionales como el Colegio Kotska, centro comercial y transporte público. Dentro de uno de sus enclaves óptimos para vivir y disfrutar en área tranquila y bien comunicada, se encuentra emplazada esta parcela deportiva independiente que a continuación describimos y que por su concepto la hace extraordinaria. Sobre la parcela de 1.600 m2 se encuentra una superficie construida total de 990 m2 que se compone de las siguientes instalaciones: A. Edificio balneario y edificio de vestuarios en pista de 297 m2 construidos. El edificio balneario consta de piscina cubierta adaptada para personas con dificultad de movilidad, jacuzzi, sauna turca, sala de masajes y gimnasio, salón con cocina, baños con vestuarios. El edificio de vestuarios en pista dispone también de almacén. B. - Zona común y deportiva exteriores con pista de tenis dotada de iluminación y plazas cubiertas de aparcamiento para tres vehículos. Esta parcela deportiva tiene la posibilidad de adquirirse de forma independiente o conjuntamente con otra parcela en Castillo de Játiva nº 19. Su acceso se encuentra a escasos 7 metros de distancia. La información de esta propiedad se encuentra también publicada en su anuncio correspondiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda