Dúplex en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


Dos viviendas por el precio de una! Amplio piso de 90m2 mas atico de 50m2 con terraza en Barranco Grande. Apartamento completamente reformado, situado en 2ª planta, consta de dos dormitorios muy amplios, salon y cocina americana instalada, baño, balcon con vistas al mar. En el precio esta incluido tambien el atico con superficie 50m2 y terraza grande descubierta con espectaculares vistas al mar. Tambien se vende el otro apartamento de 3 habitaciones en la planta primera o el edificio completo.

Ref. 3438-1200Magnifico duplex en la mejor zona de Añaza. Edificio Los Mirlos 2. Sin vecinos encima. Dispone de 3 dormitorios. 2 baños completos. Amplio salon. Cocina amueblada, comedor y solana. Dispone de plaza de parking y trastero incluidos en el precio. Edificio con ascensor. Zonas ajardinadas. Parque privado con cancha deportiva.

Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

Acoran, zona privilegiada perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Vivir en Acoran es posible en este increible duplex. Unas vistas espectaculares al mar. Consta de 2 dormitorios (amplios), 2 baños completos, cocina americana, salon y 2 terrazas donde disfrutar del mejor clima de la isla de Tenerife. Parking incluido en el precio. Dentro del piso se ha habilitado una zona como trastero. El Residencial Costamar a pocos metros del mar es una construcción moderna que hace las delicias de sus habitantes. Ubicados en la zona residencial de Acorán se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad. Zona tranquila, con conexiones próximas a la autopista del sur y enlace con la del norte, así como a los principales centros comerciales de la isla (Supermercados Lidl, Mercadona, Centro Comercial Santa Cruz de Tenerife. ).

HHERMOSO DUPLEX DE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS COMPLETOS, SE ENTRA Y NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN COMEDOR COCINA EN ESQUINA, UNA SOLEADA TERRAZA Y UN DORMITORIO CON ARMAUI EMPOSTRADO, UN BAÑO, BAJANDO A LA PLANTA INFERIOR TENEMOS UNA SUITE COMPLETA Y PRIVADA PARA EL MATRIMONIO CON AMPLIO VESTIDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO, TAMBIÉN GARAJE, SOLO LA REALIDAD SUPERA LAS FOTOS, VISITARME.

Duplex, 1ª planta Sin Ascensor, Amueblado con muy buen gusto en La Gallega, término Municipal de Santa Cruz de Tenerife, exterior, luminoso. Consta de 163 m2, además de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, consta de 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y 1 aseo, plaza de aparcamiento en garaje comunitario, amplio trastero, solana y azotea de 46 m2 transitable y privada. La situación es inmejorable cerca de cafeterías, farmacias, supermercados, próxima parada de tranvía.. . Oportunidad 175.000€, No pagues más alquileres excesivos en una vivienda que no es tuya.

Magnífico dúplex en La Gallega. Vivienda de 131 metros en dos plantas que cuenta con tres dormitorios, 2 baños en planta alta. Cocina, aseo, recibidor y salón en planta baja. Azotea privativa. Con garaje y trastero. En magnífico estado de conservación. Financiación del 100% del precio de compra. No dudes en llamarnos.

Duplex con jardin trasero en ifara. Distribuido de la siguiente forma: planta baja: dos salones ( 1 de los salones anteriormente era un dormitorio amplio ), 1 baño, cocina amplia equipada y una puerta de acceso al jardín de 74 m2. Con barbacoa. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. La vivienda tiene aire acondicionado en toda las estancias y bomba de calor Vistas espectaculares a santa cruz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda