Edificios en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Oportunidad! EDIFICIO APTO PARA R. I. C Se vende edificio residencial de 5 plantas de altura sobre rasante, en edificación cerrada. Compuesto por un total de 4 viviendas, sótano, local y trasteros-lavaderos en azotea. Antigüedad 44 años, fachada y bajantes actualizados Actualmente tres viviendas están alquiladas y una esta vacía, los contratos de alquiler son prorrogables anualmente y las viviendas están en perfecto estado de conservación - Sótano: 90 m2 - Local (planta baja): 90m2 - Planta primera: 78m2+patio 11 m2 + balcon 2m2 - Planta segunda: 78 m2+balcon 2m2 - Planta tercera: 78m2+ balcon 2m2 -Planta cuarta (atico): 65m2+terraza 13m2 - Azotea transitable: Trastero 1: 6.96 m2 Trastero 2: 1.78 m2 Trastero 3: 1.76 m2 Trastero 4: 1.95 m2. Inversión con alta rentabilidad, no dudes si tienes interés y os informamos sin compromiso.

Edificio en San Andrés, El Suculum, Santa Cruz de Tenerife, a dos pasos de la playa de las Teresitas y de las montañas de Anaga, actualmente en explotación con alta ocupación estacional, compuesto de 11 viviendas, cuatro de 2 dormitorios, seis de 1 dormitorio y otra vivienda de 3 dormitorios, en cuatro plantas, dos sobre rasante y otras dos bajo rasante, además de estancias para almacén. Todas las viviendas amuebladas, con cocina equipada, armarios empotrados, baños y terrazas en la mayoría. Muchas posibilidades de distribución adicional a lo ya existente. La planta -2 dispone de dos pisos de 2 dormitorios, la planta -1 cuenta con cuatro pisos de 1 dormitorio, la planta baja o calle, la recepción, caja escalera, dos pisos de 2 dormitorios uno con acceso directo y dos de 1 dormitorio, en la planta primera vivienda de 3 dormitorios con amplia terraza y rematada en azotea con cuarto lavadero. Ideal para inversores que quieran tener una buena rentabilidad desde el primer día y desarrollar su negocio bien como vivienda residencial o bien como vacacional ya disponiendo de las autorizaciones necesarias y todo en funcionamiento Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de excelente ubicación situado en la Rambla de Santa Cruz, a reformar y con posibilidades de ampliar, actualmente con 5 plantas sobre la rasante y dos sótanos bajo la rasante, pudiéndose construir dos plantas mas. El solar mide 204m2. Las viviendas desde el bajo al 4 planta miden 134.04 m2 cada una, el sótano 1, 117.60 m2 y el sótano 2, 84.93 m2. La planta 4 tiene un anexo superior de 48 m2. Acceso de coches por via paralela a la rambla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda