Locales comerciales en venta (792 Inmuebles)


Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente.

Se vende bar en Alcorcon, CON POSIBILIDAD CAMBIO DE USO A VIVIENDA, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

Local comercial en una de las mejores zonas de Pelayos de la Presa. Municipio situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, en una zona de monte bajo junto al embalse de San Juan, lo que condiciona su economía, que es el sector turístico de servicios, llegando a multiplicar por 5 su población en temporada estival. Local apto para cualquier tipo de negocio.

MAGNIFICO BAR RESTAURANTE: Consta de salón comedor con 16 mesas y 32 sillas y 2 televisiones, una barra de bar de 12 metros de mármol con taburetes, vitrinas, botelleros, lavavajillas industrial, cafetera, mueble para los vasos y vajilla. Dos baños: el de señora con antesala y dos estancias y el de caballero con antesala y una estancia, los dos con encimera de lavabo de mármol. Cuarto de basuras, despensa con dos alturas, cocina con freidora de doble cuerpo, plancha, tres fuegos y horno con su campana extractora, el local tiene calefacción y aire acondicionado por conducto, maquina registradora y maquina tragaperras libre. TIENE TODOS LOS PERMISOS EN REGLA. TAMBIÉN SE PUEDE PEDIR PERMISO PARA HACER VIVIENDA. Paradas de autobús a 20 metros, cerca de bancos, parques y todo tipo de comercios. NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Fantástico local en venta en la zona de Usera, Madrid Si lo que estás buscando es un local bien ubicado en Madrid, este es lo que estás buscando! . Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

MAGNIFICO BAR RESTAURANTE TOTALMENTE EQUIPADO PARA ABRIR Y FUNCIONAR. Consta de una gran barra hecha de obra, un gran salón comedor con mesas altas para picoteo y bajas para comer o cenar. Tienen maquina profesional de zumos, cafetera, tpv, arcones, botelleros, maquina de hielo, tres grandes televisores etc. consta de cocina con todo lo necesario, plancha, freidoras, cámaras, utillaje etc. tiene cuarto de basuras, cuarto de taquillas, y dos baños. El restaurante da a dos calles, una de ellas es una calle comercial en la cual hay colegios, institutos, parques, bancos, supermercado, pastelería panadería, etc. Tiene zona de terraza exterior así como la equipación para la misma. Bien comunicado, a 10 minutos andando de la estación de renfe cercanías (LA SERNA). PARA MAS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO. NO DEJE PASAR LA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER SU PROPIO NEGOCIO LISTO PARA ENTRAR Y FUNCIONAR.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Local comercial en el distrito de Vicálvaro, de inmejorable situación para cualquier actividad comercial, hace esquina con la calle Omega, próximo a comercios, colegios, bancos, muy cerca de la Parroquia Santa María La Antigua. El local de 102m2 es prácticamente diáfano, excepto por los baños, un pequeño almacén y el oficce, por lo que es muy fácil su adaptación a cualquier tipo de negocio comercial, además cuenta con salida de humos, aire acondicionado frío/calor y cierre exterior eléctrico. También es posible su cambio de uso a vivienda. Llámame y te cuento los detalles.

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñartelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.


Búsqueda