Locales comerciales en venta en Alicante (67 Inmuebles)


^^^^^^OPORTUNIDAD ÚNICA, RENTABILIDAD SUPERIOR AL 20%^^^^^^ BAR RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO CON MUY ALTA RENTABILIDAD SE VENDE POR JUBILACIÓN DE LA PROPIEDAD Se vende local doble en Centro Comercial con negocio en funcionamiento que ofrece una alta rentabilidad ideal para autoempleo o inversión. Negocio de restauración con 15 años en funcionamiento en zona residencial con facturación constante todo el año. El Bar Restaurante ocupa la planta baja con aforo para más de 80 comensales entre el interior, la luminosa terraza y un porche cubierto. En la planta superior existe un segundo local también en perfecto estado que se puede unir al de la planta baja aumentando el aforo o alquilarlo de manera independiente para una mayor rentabilidad del conjunto. Si estas buscando invertir o montar tu propio negocio, no dejes pasar esta oportunidad y llámanos.

Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

¡local en venta de 40 metros con aseo! Zona pisos azules- CEU.

Coqueto Local comercial en esquina con altillo. Sin acondicionar. ideal para utilizar como almacén por parte de oficios.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Negocio de peluquería totalmente listo para trabajar desde el primer día con clientela fija. Se vende totalmente equipada con mobiliario: 2 secadores de pie, 2 lavacabezas, zona de espera, y aseo. Ubicada en un barrio con muy buena conexión, ya que tiene parada de autobús (linea 24) a escasos metros, parada de tram y del centro comercial (outlet), también existen comercios en la misma plaza donde se ubica el negocio, lo que le da buen paso de gente al día. Oportunidad para inversores o para tener negocio propio.

Local comercial en Alicante zona Carolinas bajas, 140 m. de superficie, un baño. Extras: agua, luz. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, zona de paso Venta: 39.000 €.

AM- Ofrecemos kiosko en Elche con licencia de actividad y en funcionamiento. Totalmente equipado, y con productos. Tres estancias, sala principal de más de 30 metros con mostrador, caja registradora, cámaras frigoríficas, estanterías, estantes, helados y cámara congeladora, decoración, escaparates de climalit, rejas de seguridad y candados. Luminoso con temporalizador de luz. Dos escaparates y una ventana con rejas. Buenos acabados, con parquet, paredes estucadas y con pabes para máxima luz de una estancia a otra. Puertas nuevas, fachada revestida de pizarra. Extintor, baño reformado con alicatado a media altura. Electricidad y fontanería actualizadas. Inmejorable inversión a pie de calle tanto para oficina como para Kiosco. O rentar. Además cuenta con un piso de 5 habitaciones que ocupa toda la primera planta para comprar, también a la venta. Llámenos e infórmese.

Oportunidad Bancaria ¿Buscas crear tu negocio en una de las excelentes zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando. Te queremos presentar un fantástico local de 93 metros cuadrados construidos, situado a pie de una calle con mucho transito. Consta de dos aseos. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. aprovecha esta gran oportunidad. Llámanos e infórmate.


Búsqueda