Locales comerciales en venta (CP 28005) (8 Inmuebles)


Local comercial situado en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta de Toledo, con múltiples posibilidades. Cuenta con una superficie de 97 m2 construidos y 81 m2 útiles distribuidos en una sola planta, 14 metros de fachada. Aire acondicionado con bomba de calor. Posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda y convertirlo en Loft o apartamento ya que dispone de 4 estancias y un baño. Disponemos de plano con una posibilidad de reforma. Si quieres verlo, llámame. " No cobramos comisión a los compradores.

MJV. - Magnifico local en la misma plaza de Cascorro en todo el centro del Rastro de Madrid. El Rastro de Madrid (o simplemente El Rastro) es un mercado al aire libre, originalmente de objetos de segunda mano, que se monta todas las mañanas de domingos y festivos en un barrio castizo del centro histórico de la capital de España. 1 Nació hacia 1740 en torno al «Matadero de la Villa», ocupando las aceras de la cuesta de Ribera de Curtidores del barrio de Lavapiés, como un mercadillo semi-clandestino de venta de objetos usados (baratillos). El Rastro, con más de un cuarto de milenio de existencia, ha ido reglamentando su existencia y actividad comercial. 4 Su fama internacional (que le hace estar presente en las guías de viaje sobre Madrid como un atractivo singular), le emparenta con otros mercadillos existentes en diversas ciudades de Europa: Los Encantes en Barcelona, el Waterlooplein de Ámsterdam, Portobello en Londres y el mercado del Porta Portese en Roma. El madrileño superaba los 3500 puestos en el año 2000. Garantizado el trabajo los siete días de la semana, con gran afluencia de gente sobre todo los fines de semana. Si quieres emprender la venta en la zona, o en su caso continuar, con las garantías de tener público que viene a comprar, esta es tu oportunidad. Se trata de un negocio siempre abierto por décadas. Lo último que se abrió fue tienda de ropa cerrado por jubilación. Local reformado, con reforma integral del edificio. Acceso desde la calle por dos grandes cristaleras. Cueva para Almacén con mucha altura y en perfecto estado de conservación. Planta primera con el baño, probador y espacio de venta. Almacén sobre el espacio de acceso al local. Mejor visitar, estaremos encantados de enseñarle este magnífico local, llama al 609575944.

LOCALES EN VENTA EN LA CALLE MIRA EL SOL 20 Venta en EXCLUSIVIDAD de magnífico local, de 90 metros cuadrados construidos en primera planta más un almacén/bodega en planta baja de unos 20 metros cuadrado, situado en pleno corazón del Rastro de Madrid. Este local se encuentra en la mítica calle de MIRA EL SOL, ESQUINA Peña de Francia, dentro del emblemático Rastro de Madrid; que tiene una gran afluencia de personas, sobre todo los domingos. Se encuentra a pie de calle, dispone de una acera muy amplia en su entrada, en edificio REFORMADO ÍNTEGRAMENTE en el año 2009, lo que ofrece multitud de opciones posibles a la hora de reformar el local. En la actualidad dispone de licencia de HOSTELERÍA en vigor. Posibilidad de transformar en vivienda. - 3 Baños. -Almacén. -Cocina. -5 escaparates. Tiene unos 17 metros de línea de fachada en una de las calles con mayor tráfico de personas de todo el Rastro de Madrid, lo que le brinda la oportunidad de ser visto y visitado por un mayor volumen de clientes potenciales. Estratégicamente ubicado entre las paradas de metro de Lavapiés (L3), Puerta de Toledo y La Latina (L5). A su alrededor hay una gran oferta cultural, de ocio y restauración; lo que amplia las posibilidades de negocio de este inmueble. Si busca un local en el centro de Madrid con la mayor concurrencia de clientes para su negocio; esta es su oportunidad.

Venta de dos local contiguos y comunicados en Paseo de la Esperanza, ACACIAS Local Comercial situado en Paseo de la Esperanza, en la zona de Acacias Madrid, una calle comercial y céntrica de la capital. Se trata de dos Locales comerciales, coniguos, comunicados y que cuentan con una superficie de 220 m2 construidos en una sola planta y una fachada de unos 12 m lineales. Consta de: - Área principal. - Baño - Vestuario La zona es estupenda y cuenta con un gran interés, comercial, turístico y cultural. En su entorno, encontraremos muchísimas tiendas comerciales y el Rastro, un reconocido mercado al aire libre en un barrio castizo del centro histórico de la capital de España. ****Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos***. ".

"Vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y La Latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, La Latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

LOCALES (2) EN VENTA EN LA CALLE RIBERA DE CURTIDORES ESQUINA RONDA DE TOLEDO! Venta en EXCLUSIVIDAD de dos magníficos locales, contiguos y unidos, de 385 metros cuadrados en varias plantas, y en pleno corazón del Rastro de Madrid. Incluye DOS plazas de GARAJE en el precio ubicadas en el mismo edificio. Este local se encuentra en la mítica calle de Ribera de Curtidores, esquina Ronda de Toledo, la principal arteria del emblemático Rastro de Madrid; que tiene una gran afluencia de personas, sobre todo los domingos. Se encuentra a pie de calle, dispone de una acera muy amplia en su entrada (unos 3 metros) y el espacio se encuentra distribuido en un varias plantas, en edificio construido en el año 1996 lo que ofrece multitud de opciones posibles a la hora de reformar ambos locales. -Baño -Almacén -Vestuario. Tiene unos 12 metros de línea de fachada en la calle con mayor tráfico de personas de todo el Rastro de Madrid, lo que le brinda la oportunidad de ser visto y visitado por un mayor volumen de clientes potenciales. Estratégicamente ubicado entre las paradas de metro de Lavapiés (L3), Puerta de Toledo y La Latina (L5). A su alrededor hay una gran oferta cultural, de ocio y restauración; lo que amplia las posibilidades de negocio de este inmueble. Si busca un local en el centro de Madrid con la mayor concurrencia de clientes para su negocio; esta es su oportunidad.

Local Comercial en Madrid Central, Zona Palacio, ubicado en la calle Segovia y calle San Justo ( se trata de el local comercial del edificio, por lo que se orienta a 3 calles. ; el local cuenta 518 m2 con 5 escaparates de los que recibe luz directa desde la Plaza de la Cerrada, plaza de San justo y Pasaje del Obispo, así como del patio interior de luces. Zona de paso y de entrada a Madrid centro, por calle Segovia, calle Toledo y Plaza Mayor, gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con almacén, oficina, dos baños y un tercero para personas de movilidad reducida. Ideal para cualquier actividad comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda