Locales comerciales en venta (CP 35019) (6 Inmuebles)


"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ".

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio".

Local con Plaza de Garaje en el mismo edificio, en una de las mejores zonas de Siete Palmas en la calle Madreselva esquina Avda Pintor Felo Monzón, nº4 con una superficie de 130 m2 de los cuales 62 m2 es el local a pie de calle y 68 m2 corresponde al sótano, el local tiene derecho y disfrute de una terraza descubierta que mide 119 m2, ideal para cualquier tipo de negocio cafetería, oficinas etc. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local muy bien situado en 7 Palmas, Lomo la Plana, dispone de unos 67 m2, distribuidos de manera diáfana, dos aseos y un cuarto de buen tamaño. Actualmente está rentando, con lo cual es idea como inversión! Obtén beneficios desde el primer día! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en Siete Palmas en la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad. Amplio, luminoso y situado a pie de calle, la fachada de 11 metros cuenta con una puerta y tres escaparates. Sus 170m2 construidos (163m2 útiles) actualmente se distribuyen en: - Salita de espera. - Área principal de trabajo abierta y preparada para diez puestos de trabajo. - Sala de juntas. - Tres despachos independientes. - Zona de trabajo preparada para otros cuatro puestos de trabajo - Dos aseos. - Office equipado con fregadero, microondas y nevera. - Zona de servidor. Equipado con cableado para voz y datos (switch y rack) Aire acondicionado en todos los despachos y las zonas de trabajo. Alarma. Estores en las cristaleras de los despachos. Acabados de máxima calidad con carpintería hecha a medida. Todas las estancias cuentan con armarios empotrados. Accesible para personas con movilidad reducida. La zona cuenta con todos los servicios. Posibilidad de comprar una plaza de garaje a 11.500€, ubicada en la misma calle, en Lomo La Plana nº 24, a tan solo 260 metros. Gastos de la compraventa no incluidos.

Siete Palmas, local comercial amplio, en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antigüedad, 325 m² en planta calle y 2655 m² en planta sótano, tres rampas de escaleras y tres huecos para montacargas, posibilidad de desarrollar tres escaparates ademas de la puerta de entrada, en su fachada principal; también cuenta con un acceso diferenciado al sótano del local desde el garaje del edificio, optimo para usar como zona de carga y descarga de las mercancías de los furgones. Situado frente El Corte Ingles y en plena avenida comercial, es ideal para ventas y exposiciones de muebles, coches, electrónica o para una clínica no pierdas la oportunidad de hacer el negocio de tu vida. APTO RIC.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda