Locales comerciales en venta en Fuenlabrada, Madrid (5 Inmuebles)


MAGNIFICO BAR RESTAURANTE TOTALMENTE EQUIPADO PARA ABRIR Y FUNCIONAR. Consta de una gran barra hecha de obra, un gran salón comedor con mesas altas para picoteo y bajas para comer o cenar. Tienen maquina profesional de zumos, cafetera, tpv, arcones, botelleros, maquina de hielo, tres grandes televisores etc. consta de cocina con todo lo necesario, plancha, freidoras, cámaras, utillaje etc. tiene cuarto de basuras, cuarto de taquillas, y dos baños. El restaurante da a dos calles, una de ellas es una calle comercial en la cual hay colegios, institutos, parques, bancos, supermercado, pastelería panadería, etc. Tiene zona de terraza exterior así como la equipación para la misma. Bien comunicado, a 10 minutos andando de la estación de renfe cercanías (LA SERNA). PARA MAS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO. NO DEJE PASAR LA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER SU PROPIO NEGOCIO LISTO PARA ENTRAR Y FUNCIONAR.

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñartelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Local acondicionado con modernos filtrados de humos, y a falta de confirmación posibilidad de terraza.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

¡ATENCIÓN INVERSORES! VENTA DE LOCAL (SUPERMERCADO) EN FUENLABRADA, EN RENTABILIDAD Se vende magnifico local supermercado de 761 m2 en pleno funcionamiento desde mayo de 2015 y vigente hasta mayo de 2035. El local se encuentra ubicado el Distrito Centro de Fuenlabrada. Local diáfano y en muy buen estado. Todo el local está en planta calle alquilado a una conocida marca de supermercados. El distrito centro de Fuenlabrada, es una zona de alta densidad de población. El local está a 5 minutos andando desde el metro "Parque de los Estados" y a 15 minutos andando desde el metro "Fuenlabrada Central". La renta anual que está pagando el inquilino es de 54.000€. ¡ EXCLUSIVAMENTE PARA INVERSORES!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda