Locales comerciales en venta en Leganés, Madrid (7 Inmuebles)


LOCAL 2 "Local comercial de 117,18 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el corazón de la zona nueva del Barrio Vereda de Los Estudiantes Leganés” DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Ourense en pleno centro de la zona nueva de Vereda de Los Estudiantes, Leganés. El local se encuentra en la planta baja de un conjunto residencial. Cuenta con salida de humos para hostelería. Tiene una superficie construida de 117,18 m2 y útiles de 99,60 m2, todos en la misma planta. Fachada de 7 m aprox. Altura de techos 4 m aprox. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA Y COMUNICACIONES: Este local se ubica en la zona céntrica de Vereda de Los Estudiantes en la calle Ourense. Muy cerca del polígono industrial y de la Ciudad del Automóvil, con parada cercana de los autobuses L1, 483 y B1 del Sur de Madrid, a escasos minutos de la M402 y la M406, prácticamente entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y el Hospital Universitario de Getafe, en la zona se encuentran Colegios, Institutos y Centros de Mayores. Nuestra empresa cuenta con la más amplía asesoría al comprador sin coste adicional, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta, no lo dude más y llámenos.

A la venta local en planta baja, situada a pie de calle, de 82 metros útiles, que cumple los requisitos par obtener el cambio de uso y de convertirse en vivienda en planta baja. Tiene 3 metros de fachada, recién reformada, y puerta de seguridad. El interior está diáfano, es un lienzo en blanco para dar servicio a tus necesidades. Cuenta además con un cuarto trastero de 20 metros al que se accede a través de unas escaleras desde el propio local Disponible también en alquiler con opción a compra.

LOCAL 6 "Local comercial de 117,18 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el corazón de la zona nueva del Barrio Vereda de Los Estudiantes Leganés” DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Pontevedra en pleno centro de la zona nueva de Vereda de Los Estudiantes, Leganés. El local se encuentra en la planta baja de un conjunto residencial. Cuenta con salida de humos para hostelería. Tiene una superficie construida de 117,18 m2 y útiles de 99,60 m2, todos en la misma planta. Fachada de 7 m aprox. Altura de techos 4 m aprox. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA Y COMUNICACIONES: Este local se ubica en la zona céntrica de Vereda de Los Estudiantes en la calle Pontevedra. Muy cerca del polígono industrial y de la Ciudad del Automóvil, con parada cercana de los autobuses L1, 483 y B1 del Sur de Madrid, a escasos minutos de la M402 y la M406, prácticamente entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y el Hospital Universitario de Getafe, en la zona se encuentran Colegios, Institutos y Centros de Mayores. Nuestra empresa cuenta con la más amplía asesoría al comprador sin coste adicional, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta, no lo dude más y llámenos.

Si estás buscando un lugar para establecer tu negocio en el centro de Leganés te ofrecemos este local amplio, diáfano, muy luminoso y en esquina en el Barrio de San Nicasio, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. Tiene una superficie de 88 m2 construidos, 75 m2 útiles y 4 metros de altura con tres amplios escaparates de cristales reforzados y puerta con cierre de seguridad. El local está reformado, con instalación de aire acondicionado, muy conocido en el Barrio por su anterior actividad como tienda de muebles con su clientela ya consolidada. por sus características y su ubicación ofrece grandes posibilidades para cualquier negocio.

LOCAL 4 "Local comercial de 180,64 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el corazón de la zona nueva del Barrio Vereda de Los Estudiantes Leganés” DESCRIPCIÓN LOCAL: Entre calle Ourense y calle Jaén en pleno centro de la zona nueva de Vereda de Los Estudiantes, Leganés. El local se encuentra en la planta baja de un conjunto residencial. Cuenta con salida de humos para hostelería. Tiene una superficie construida de 180,64 m2 y útiles de 153,60 m2, todos en la misma planta. Fachada de 15 m aprox. Altura de techos 4 m aprox. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA Y COMUNICACIONES: Este local se ubica en la zona céntrica de Vereda de Los Estudiantes entre las calles Ourense y Jaén con fachada en ambas calles. Muy cerca del polígono industrial y de la Ciudad del Automóvil, con parada cercana de los autobuses L1, 483 y B1 del Sur de Madrid, a escasos minutos de la M402 y la M406, prácticamente entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y el Hospital Universitario de Getafe, en la zona se encuentran Colegios, Institutos y Centros de Mayores. Nuestra empresa cuenta con la más amplía asesoría al comprador sin coste adicional, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta, no lo dude más y llámenos.

LOCAL 1 "Local comercial de 180,64 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el corazón de la zona nueva del Barrio Vereda de Los Estudiantes Leganés” DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Ourense en pleno centro de la zona nueva de Vereda de Los Estudiantes, Leganés. El local se encuentra en la planta baja de un conjunto residencial. Cuenta con salida de humos para hostelería. Tiene una superficie construida de 180,64 m2 y útiles de 153,60 m2, todos en la misma planta. Fachada de 15 m aprox. Altura de techos 4 m aprox. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA Y COMUNICACIONES: Este local se ubica en la zona céntrica de Vereda de Los Estudiantes entre las calles Ourense y Huelva. Muy cerca del polígono industrial y de la Ciudad del Automóvil, con parada cercana de los autobuses L1, 483 y B1 del Sur de Madrid, a escasos minutos de la M402 y la M406, prácticamente entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y el Hospital Universitario de Getafe, en la zona se encuentran Colegios, Institutos y Centros de Mayores. Nuestra empresa cuenta con la más amplía asesoría al comprador sin coste adicional, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta, no lo dude más y llámenos.

Se vende magnifico local con entrada y mas de 50 metros de fachada a la Calle Salvaleon y con otro acceso también por la Avenida Dos de Mayo. Actualmente está explotado como gimnasio con todas las licencias en vigor. Extraordinaria oportunidad para gimnasio, estética, clínica dental o cualquier especialidad, veterinaria etc. Amplia zona de Parking junto al local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda