Locales comerciales en venta en Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


Te presentamos este cambio de uso de local a VIVIENDA. Si estás buscando una vivienda en un lugar tranquilo, ven a ver este local amplio, diáfano, muy luminoso que te hará soñar. Está ubicado en la planta baja de un edificio de 4 plantas, en el Barrio de San Nicasio en Leganés. Tiene una superficie de 88 m2 construidos, 75 m2 útiles y 4 metros de altura con tres amplios escaparates de cristales reforzados y puerta con cierre de seguridad. El local está reformado, con instalación de aire acondicionado. Ven a verlo, te lo vas a perder? . No cobramos honorarios a los compradores.

¡Se vende local comercial en el centro de Leganes con 330m2 construidos! El local se distribuye en dos plantas, La planta calle con 102 m2 posee una fachada con tres ventanales y la puerta de acceso principal. En ella encontramos dos amplias estancias desde la que se accede a la planta sótano. La planta sótano con 218m2 se distribuye en 5 estancias y dos cuartos de aseo más ducha, esta planta posee salida al portal de vecinos. El local se encuentra dotado con instalación de aire acondicionado, extracción de aire y plaza de garaje. La actividad anterior del inmueble fue un gimnasio. Posibilidad de cambio de uso a vivienda.

DISPONIBLE local ubicado en sitio emblemático de LEGANES, en los bajos de la plaza de toros. Actualmente tiene uso como discoteca pero tiene cocina y se podría adaptar fácilmente como restaurante, o sala de celebraciones, eventos. Tiene más de 500 metros y una forma muy buena para hacer la distribución que se desee según el uso que se le vaya a dar. El local tiene frente por frente un espacio propio de la plaza y más allá un parque por lo que goza de mucha luz y mucha amplitud exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda