Locales comerciales en venta en Madrid (239 Inmuebles)


Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Se vende local comercial a pie de calle, en bruto, para cualquier actividad, zona en expansion con grandes posibilidades comerciales. La mejor relacion calidad/precio de la zona, Ideal para explotar su negocio o como inversion. Zona nueva con necesidades comerciales y grandes expectativas comerciales.

"IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. MAGNÍFICA RENTABILIDAD PARA INVERSORES. Local comercial de 88m2 en la planta principal del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Actualmente ocupado por una clínica de estética reúne las características ideales para ser explotado también como clínica dental, medicina general, traumatología,.. . pues cuenta con zona de recepción y sala de espera además de 3 salas donde desarrollar las diferentes consultas. Indicado también como despacho profesional de abogados, administradores de fincas.. . En magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor, no dudes hacer una visita a esta propiedad, única por sus características en todo Villalba. ".

Local centrico en galapagar en dos plantas con posibilidad de convertir en vivienda. Actualmente cuenta con 114 m2 construidos con dos plantas con 4 despachos, 2 aseos (uno en cada planta), calefacción por gas natural, tarima y gres. La propiedad dispone de la oportuna autorización del ayuntamiento de galapagar para realizar el cambio de uso a vivienda. No dejes de pasar la oportunidad de realizar una gran inversión.

se vende local comercial de de 172 m2, a pie de calle, en bruto, apto para cualquier negocio, zona nueva, posibilidad de poner cualquier negocio, el mejor precio de la zona, no dude en consultarnos y hacer una visita. Actualmente existe la posibilidad de adquirir mas de un local en la misma calle. Gran ocasión tanto para explotar un negocio propio como para invertir en la zona. NO LA DEJE ESCAPAR, llámenos y concierte una visita.

Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de licencia de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas.

¿Buscas un local bien ubicado en Madrid? Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este fantástico Local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en alquiler, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.


Búsqueda