Locales comerciales en venta en Madrid (219 Inmuebles)


Fantástico local de 35 m² en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Está ubicado en una zona privilegiada al ser un local que hace “esquina”. Actualmente cuenta con varias estancias dedicadas a hostelería y venta. Tiene licencia de Alimentación, Comestibles y Sevicio de Bar. Este espacio de 35 m² está formado por la unión de 4 locales. Se plantea una zona caliente de venta que se independiza un poco del resto para crear un espacio de venta cómoda y directa. La zona de hostelería queda en el perímetro del local y en varias mesas distribuidas en la zona interior. Un obrador al fondo del local consolida y remata el espacio dando parte del interior al espacio de circulación. El Mercado de Chamartín es uno de los más importantes y visitados de Madrid, lo que se traduce en una continua actividad con diversos negocios relacionados que, amparados por la "marca" y prestigio del mercado, consiguen unos excelentes resultados año tras año. En él podemos encontrar las tiendas de toda la vida junto a locales gastronómicos de alta cocina, lo que le ha convertido en un punto de encuentro tanto de expertos gastronómicos como de vecinos del barrio, Restaurantes con “estrella”, grandes cocineros, y la gente del barrio, son visitantes habituales de sus puestos. El Mercado de Chamartín ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias que marca la demanda actual, con la mayor y más selecta oferta gourmet y delicatessen, pero conservando la imagen original como mercado de abastos… Una auténtica oportunidad para su negocio en el mejor sitio...

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial actualmente como oficinas dispone de aparcamiento privado, con acceso para 6 coches y vigilancia privada las 24 horas, Se vende con rentabilidad, válido para cualquier tipo de negocio. Local en Madrid de 280 m2, distribuidos en hall, con amplia recepción y zona de telecomunicaciones, pasillo distribuidor adaptado para su utilización como archivo, sector principal de trabajo útil para hasta diez puestos, más 7 despachos independientes, más sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y una ducha, 4 armarios empotrados en distintas zonas del local. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por splits independientes. En el exterior, incluye trastero de 4 m2. El local dispone de aparcamiento, con acceso para 6 coches. En Mirrasierra, EL Pilar, Madrid.

Impecable local de 150 m2, en calle de mucho tránsito y con salida de humos. Totalmente reformado con aire acondicionado, cierre exterior eléctrico, toldo eléctrico, suelo de tarima, cristales de seguridad, instalación telefónica y datos, apertura de puerta automática. En planta calle dispone de sala diáfana, dos despachos, aseo para discapacitados y archivo. Dispone de sótano acondicionado con sala diáfana, despacho con caja fuerte, baño con ducha y almacén. Este inmueble está disponible en alquiler y venta.

Venta de local comercial en exclusiva a pie de calle en Ciudad Jardín. Cuenta con 101 m2 de construcción más 50 m2 aproximadamente de uso privativo consentido y documentado por toda la comunidad de vecinos. Requiere reforma. Se distribuye actualmente en 5 despachos y 1 baño. Barrio muy bien consolidado y accesible en metro, bus, taxi, etc. Entorno: EAE Business School, Parque Berlín, Auditorio Nacional, Polideportivo Municipal Pradillo. Estaciones de Metro Concha Espina y Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4). Bus L1, L16, L29, L52, N1, L43, L120. Además, escuelas, teatros, centros de asistencia médica, bancos, mercados, iglesias, etc. Visitas previa solicitud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda