Locales comerciales en venta en Madrid (219 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD OFICINAS! Local comercial en la mejor zona del Európolis, en el centro del Soho, con una magnífica orientación. Han hecho una gran reforma y ahora tiene casi 300m2, distribuidos en dos plantas, más una entreplanta. En la planta baja está la recepción y separada con paneles otra estancia bastante grande, también hay una salita para tomar café o comer, un baño y un almacén. Subimos a la entreplanta donde hay 2 despachos, uno de ellos con una pared de cristal desde donde se ve la planta baja y el exterior y que le proporciona mucha luz. En la última planta hay 4 despachos. 3 de ellos de igual tamaño y totalmente equipados y el cuarto muy amplio, con mesa de reuniones, salón y una gran ventana de cristal de lado a lado, que da a la calle y tiene amplias vistas y muchísima luz. En esta planta hay otro baño. Las estancias están muy bien aisladas, disponen de aire acondicionado con termostato individual, tarima nueva y todas las luces son de Led.. . incluso los grandes focos q iluminan la planta baja. Este local también tiene 2 plazas de garaje, alarma y cierre de seguridad. No pierdas esta oportunidad de trabajar en un sitio tan agradable.. . a tus clientes les va a encantar! VEN A VERLO!

Se venden 3 locales comerciales y 3 plazas de garaje EN RENTABILIDAD, que están unidos física y funcionalmente y que presentan acceso por la calle Estrella Naos y la calle Nebulosas. Tiene una superficie construida total de 315 m2. Actualmente alquilado un importante multinacional de contrastada solvencia por un periodo de 5 años. 1. - Rasgos Urbanos •DELIMITACION DEL ENTORNO: Se encuentra en distrito de Arganzuela, en el barrio de Las Delicias, en la calle Estrella Naos, en la manzana delimitada esta y por las calles Nebulosas, Estrella Shaula y Estrella Denébola. •ORDENACION: Edificaciones de uso residencial en manzana cerrada. •GRADO DE CONSOLIDACIÓN: Completo. No existen solares en el entorno próximo. •NIVEL DE DESARROLLO: Terminado. Tejido urbano con actividad residual al haberse agotado la mayoría suelo urbano disponible. 2. - Conservación de la Infraestructura •ABASTECIMIENTO DE AGUA: Red general de abastecimiento de agua. •PAVIMENTACIÓN: Asfaltado de viales y pavimentado de aceras con baldosa hidráulica. •SANEAMIENTO: Red general de alcantarillado. •SUMINISTRO DE GAS: Red de suministro de gas natural. •SUMINISTRO ELÉCTRICO: Red general de suministro eléctrico. Iluminación por báculos de 9 metros. •ESTADO DE CONSERVACIÓN: Normal, acorde con su antigüedad. 3. - Equipamiento •ASISTENCIAL: Suficiente. •COMERCIAL: Básico variado, con predominio de pequeñas superficies. El Paseo de las Delicias constituye principal eje comercial del entorno. •DEPORTIVO: Instalaciones polideportivas diversas hacia el sur de Arganzuela. Centro Dotacional. •ESCOLAR/EDUCATIVO: En el distrito de Arganzuela, hay 30 guarderías (2 públicas y 28 privadas), colegios públicos de educación infantil y primaria, 2 institutos de educación secundaria y 8 privados (con y sin concierto). •LUDICO: Suficiente. •ZONAS VERDES: Parque Tierno Galván. 4. - Comunicaciones •AUTOBUSES: Autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Diversas líneas de autobús que con las correspondientes zonas de la ciudad. El barrio de Las Delicias es uno de los que posee un de autobuses más amplio, al ser lugar de paso para las comunicaciones entre el centro y los distritos Usera, Villaverde y parte de Carabanchel. •FERROCARRIL: Estación de Méndez Álvaro. •METROPOLITANO: Las estaciones de metro más cercanas son "Arganzuela-Planetario" y "Méndez Álvaro" •RED VIARIA: Avda. del Planetario, Méndez Álvaro, Autovía A-42 y M-30. Interesados: llamar ó escribir par...

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

AGG - Se vende local a pie de calle en el Centro Comercial Infantas de Alcorcón. Ideal para inversores. Para cualquier tipo de negocio. Última actividad: Frutería. Mostradores, básculas y almacenaje preparados para este tipo de negocio. Cámara de 20 m2. Ubicado en zona muy comercial. Grandes posibilidades de inversión de futuro. No dude en llamarnos para ampliarle la información de inversión.

REMAX Termes vende 2 locales comerciales, a escasos metros de la Avda. de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo. De los dos locales, el de menor tamaño se destinó a almacén por lo que sería necesario o bien adaptarlo al negocio al que se destine o que funcione como complementario del local mayor, con una inversión de menor cuantía. (El precio de este local sería de 24.500€). El local de mayor tamaño está acondicionado con suelo de plaqueta, baño y cristalera con puerta de acceso. Con una mínima inversión estaría listo para desarrollar la actividad que se quiera llevar a cabo. La última empresa que estuvo en el local era una empresa de reformas y con anterioridad una floristería. En el entorno hay varios parques infantiles, restauración, transporte público en la puerta y a minutos a pie del Ayuntamiento. Villanueva del Pardillo es un municipio en auge y con un alto crecimiento anual de población, mayoritariamente público joven y familias. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda