Naves industriales en venta (130 Inmuebles)


La nave consta de planta baja, entreplanta que está homologada y se usa como oficina. Cuenta con un baño y zona de taquillas. Dos baños más con ducha agua caliente por termo. Encima del baño tambien hay otra entreplanta más pequeña. Instalación eléctrica de 11 años, 220w y 380w, pintura ignífuga en vigas y placas del techo. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. Alarma con securitas direct y centralita anti incendios. plaza de garaje nº 3. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO.

La nave que estabas buscando en Tres Cantos! Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tres Cantos, esta moderna nave de 516 m2 de superficie, le permitirá trasladar o instalar su negocio de forma inmediata. Está distribuida en planta baja, con parte de nave industrial de 322 m2 y cuatro despachos, además de una recepción, sala de espera con entrada de luz natural y un aseo completo. Dispone también de una entreplanta con 2 despachos más una amplia sala, además de un baño completo con ducha y una cocina. El total de la superficie de oficinas es de aproximadamente 194 m2. Desde la entrada principal se accede a la recepción con subida directa a la planta alta, sin necesidad de atravesar la zona de nave industrial. A dicha nave industrial se puede acceder desde la entrada principal, así como por la parte trasera a través de un amplio portón que permite la entrada de todo tipo de vehículos. Su estudiada distribución, fáciles accesos y sus amplios espacios confieren a esta nave una enorme versatilidad para cualquier tipo de negocio.

Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 6,6%. Llámame y te cuento los detalles.

Presentamos a la venta esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.

GRAN NAVE INDUSTRIAL de 3800 m2 construidos, en parcela de 4300 m2, actualmente con actividad, situacion privilegiada ya que se encuentra en el limite con viviendas de uso residencia. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO. El terreno en el que se encuentra la nave en el polígono industrial Urtinsa, ofrece opciones de diferentes usos, excluido el residencial. Grandes posibilidades tanto de explotacion de la nave como tal, o como para construir edificicacion nueva, bien de oficinas, bien de operativa industrial o bien de uso mixto. Por ubicacion es un lugar ideal para desarrollar cualquier actividad ya que se encuentra en una zona de especial estrategia económica, una de las mejores zonas de Madrid. desde donde se puede acceder a A-5, M-50, M-40 y R-5. Uso actual: industrial, con edificabilidad de tres plantas. no lo dude, VISITELA¡.

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Venta de nave en San Fulgencio totalmente diáfana. Mencionada nave consta de 1 anexo como almacén pegado a la nave, 1 cuarto de oficinas, 3 baños y 1 ducha. El acceso a la nave lo tenemos por 4 sitios diferentes más el de la oficina. La puerta principal tiene 4 metros de ancho por 4 de largo lo que hace tener una altura y anchura importante para la capacidad de camiones de grandes dimensiones. La nave mide 35 metros de largo y es zona agrícola y no urbano. Esta es tu oportunidad de tener esta fantástica nave en muy buena ubicación, puesto que tiene Elche muy cerca y toda la Vega Baja al lado mediante la autovía para llegar a ella. También comentar que existe otro formato de venta que es un alquiler con opción a compra. Si quieres todo esto que menciono y visitarla esta es tu oportunidad de quedarte con ella. ¡Pide tu cita!

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende nave industrial en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Borox provincia de Toledo. La nave consta de 350 m2 en planta de acceso a calle y 50 m2 de oficina en la segunda planta. Dispone de 50 m2 de patio exterior. La oficina se compone de dos despachos y baño completo. El Polígono Industrial se encuentra en una ubicación inmejorable, dista 68 Km. de Madrid capital con acceso tanto por R4, como por A4 y M50. También tiene conexión directa con Toledo capital por la carretera CM-4001 a 39 Km. ¡No pierda la oportunidad y visítela! REMAX. Referencia 3518-00125. BOROX.

"Se vende estupenda nave industrial de 210 m2 construida y 301 m2 de terreno, situada en el Polígono Industrial el Guijar de Arganda del rey (Madrid). Actualmente se han asentado una gran variedad de industrias en Arganda, contando con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Este enorme entramado se conforma de 15 polígonos. La ciudad goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. La nave se construyó en el año 2000, tiene mucha luz natural y buen estado. Además en el momento actual está con mejoras para su buen estado. (pintándola y arreglándola) Cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, suelo hormigón y con una Oficina aparte e intima para el negocio. Dispone de un baño con ducha y un vestidor con taquillas. Además de un patio trastero útil para almacenaje y diferentes usos. Acceso directo a carretera M-300 a Madrid y Arganda del rey. Bien comunicado y con buena accesibilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, servicio e industria. Actualmente se esta usando como actividades de cerrajería pero hay muchas posibilidades. En definitiva, una gran oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores polígono de Arganda del rey. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos realizando un estudio financiero sin ningún compromiso para conseguir el préstamo hipotecario. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluido fines de semana. Es una gran oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. ".


Búsqueda