Oficinas en venta en Alcorcón, Madrid (3 Inmuebles)


"Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Espectacular oficina, en primera planta, dando todas las ventanas a la calle Industrias. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. Estamos abiertos a negociación!

Oficina en venta o alquiler en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en venta como en alquiler, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

Oficina de 374 m2 diáfana pero con posibilidad de tabicar y convertirse en 4 oficinas que se pueden vender de manera individual también, 3 de 70 m2 y una de 90 m2 con plaza de garaje cada una o 4 plazas si se vende todo el conjunto. Equipada para más de 30 puestos de trabajo, despacho de dirección con baño independiente, despacho de director adjunto, recepción independiente, sala de operaciones. Ideal para Oficina Comercial, Asesoría, Gestoría, Call-Center, Delegación Comercial para empresas con equipos Comerciales. Se puede convertir cada oficina individual en maravillosos Loft, para más información contacta con nosotros.


Búsqueda