Piso en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende piso céntrico y muy luminoso en las Rozas. Recién pintado y barnizado. Muy bien comunicado: Estación de Renfe y paradas de autobús a menos de 10 minutos andando. Fácil acceso a la A-6, M-50 y Carretera de El Escorial. Con todos los servicios centros médicos, autoservicios, cafeterías, etc… Consta de recibidor, 3 dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón, puerta blindada, dobles ventanas en toda la casa, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, amplia terraza exterior y tendedero. Excelente inversión tanto en venta como para alquiler. Ven a verlo. Precio Negociable!

Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Se adjuntan infografías de posible reforma. Precio negociable!

Extraordinario apartamento en Las Rozas (Madrid). Situado en urbanización cerrada, con piscina, con zonas comunes de tránsito y/o esparcimiento en zona residencial, estupendamente bien ubicada, a escasos 4 minutos, andando, de la estación de tren de Las Rozas. Tiene una superficie construida de 56 m2. Se divide en salón con terraza, cocina independiente con tendedero, dormitorio y baño completo. Posee muchísima luz en todas sus dependencias, excepto el baño que resulta ser la única pieza interior. Pese a estar pegado a la carretera de La Coruña, al dar al interior de la urbanización carece de ruido alguno que resulte molesto o incómodo para el uso residencial al que está destinado. Dispone de parquet en suelo, armario empotrado en dormitorio, baño revestido en mármol. Una vivienda ideal para una persona soltera o una pareja que quiera iniciar su vida en conjunto en una de las mejores localidades de la Capital, Las Rozas de Madrid, y con todas las opciones de transporte público a escasos metros de la vivienda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Precio: 182.500 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda