Pisos y apartamentos en venta (3553 Inmuebles)


Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!

Piso en el centro de Jaca, edificio rehabilitado y vivienda reformado hace 3 años, dos dormitorios, uno de ellos con aseo, cocina completamente amueblada y nueva, salón en piedra y estufa de leña. Los suelos y las vigas con las originales, el resto de habitaciones tarima flotante, calefacción de gas ciudad individual, y la caldera es nueva. Ventanas Climalit con rotura de puente térmico. Muy céntrico, y próximo a zona de ocio y restauración. Se dispone de tarjeta de residentes para el acceso a la zona peatonal. Sin problema para aparcar por la zona.

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Inmueble muy interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

Magnifico piso situado en el barrio del Parque Lisboa. Consta de una gran cocina, cuatro habitaciones, un gran salón, dos baños con plato de ducha y amueblados, así como una gran terraza con dos armarios de cristal con puertas correderas. El portal tiene zonas de confort con maravillosos espacios para descansar, con grandes sofás, mesas y bonita decoración para recibir a tus amigos o familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida, consta de silla mecánica para subir, así como conserje para limpieza y ayuda. A tan solo 500 metros esta metro sur y a 20 metros la parada de autobuses, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, farmacias, bancos, supermercados, centro de mayores, parques infantiles etc. y enfrente tenemos el maravilloso parque de los músicos. No dejes de pasar esta oportunidad para mas información llámanos.

^^^^^ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO CON COCINA EN CONCEPTO ABIERTO, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE PADDLE^^^^^^ Te presentamos el piso ideal para tu familia con un amplio salón con cocina en concepto abierto y cuatro dormitorios en una urbanización con piscina y pista de paddle, a un paso del centro del pueblo, con todos los servicios y autobuses en la puerta. Si estás buscando un buen piso para tu familia no puedes dejar de ver este.

piso a estrenar totalmente reformado de una habitacion y baño completo, cocina equipada con horno, micro, vitro, aire acondicionado frio/calor en salon y habitacion. Ventanas miradores oscilobatientes, Tiene un trastero de unos 4m2, finca con ascensor, en buen estado. muy bien situado, cerca de todo pero a la vez tranquilo. es una tercera planta exterior es muy luminoso. Si estas buscando piso por una zona tranquila y bien comunicada, no lo pienses mas este es tu piso. y ademas LO ESTRENAS TU, esta todo nuevo. no dejes de verlo.

^^^^^^^^VENDIDO^^^^^^^^INTERIOR MUY LUMINOSO EN EL CORAZÓN DE CHAMBERÍ A REFORMAR, EXCELENTE UBICACIÓN Y BUENA FINCA CON CONSERJE Quinta planta con ascensor en una buena finca con calefacción central y conserje, tres dormitorios y mucha luz Si quieres hacerte un piso a tu gusto en uno de los mejores barrios de Madrid, te presentamos un piso interior sin el ruido de la calle pero con mucha luz porque se trata de una quinta planta con ventanas en todas las estancias. Y si eres inversor, esta es también una muy buena opción para ti, en uno de los barrios más cotizados, con una reforma muy sencilla y una rentabilidad asegurada No lo dudes y llámanos.

^^^^^^^^LUMINOSO PISO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE Y TERRAZA A 300 METROS DE LA ESTACIÓN DE METRO DE ARTILLEROS Y RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS^^^^^^ Si estás buscando un piso familiar con todos los servicios a escasos metros de la puerta esta debería ser tu primera opción. Excepcionalmente luminoso y tranquilo por su privilegiada ubicación cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños reformados, cocina con office y un acogedor salón con magníficas vistas y salida a la terraza. Con carpintería exterior e interior reformadas la propiedad cuenta además con un amplio trastero, calefacción central, ascensor y conserje.

Bajo de 3 dormitorios en el centro de Las Rozas. Si quieres vivir en el centro y tener acceso andando a todos los servicios y al trasporte publico esta vivienda es para tí. Buenas calidades: mármol en vestíbulo, baño principal y salón, aire acondicionado, suelo de tarima radiante en pasillo y habitaciones, alarma, rejas en las ventanas. Salón de 25 m2 aproximadamente, habitaciones amplias, la principal con baño de mármol y vestidor. La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos, incluído el microondas encastrado. En los armarios del pasillo y del vestíbulo tienes una gran capacidad de almacenaje. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio.


Búsqueda