Pisos y apartamentos en venta en Barranco Grande, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (17 Inmuebles)


Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina situado en la planta primera de un edificio de tres alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 44 años, construido en el año 1975, sin ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Tenerife. En los alrededores se puede encontrar:.

Piso a estrenar la reforma, con acogedor suelo laminado, amplias ventanas de aluminio de doble acristalamiento y electricidad completamente nueva. Es una vivienda muy soleada de 94 m2 cuadrados, con 1 baño, 3 dormitorios y el principal con armario. Dispone además de una zona de salón comedor, cocina con cómoda despensa y trastero o cuarto de lavar con pila en la terraza. Puedes convertirlo en tu piso ideal, por lo bien aprovechado que tiene todos los metros cuadrados y la tranquilidad que ofrece vivir en una calle sin salida. Zona muy bien comunicada, a un paso de la conexión, dispone de todos los servicios de comunicación y transporte público con varias líneas de autobuses y taxi, a dos minutos caminando del colegio Bethencourt y Molina, la oficina de empleo, el centro de salud, supermercados; zonas de comercio y ocio de Barranco Grande. Si buscas pocos vecinos, tranquilidad y lo más importante no tener que pagar todos los meses comunidad, esta es tu oportunidad. Si necesitas, contamos con servicio de estudio para la financiación bancaria. Llama y concertamos visita juntos.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda