Pisos y apartamentos en venta en Centro, Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Si eres de los amantes de la vida citadina ¡Este piso es para ti! Su privilegiada ubicación en pleno centro de Santa Cruz a pocos pasos de las principales calles, tiendas, banco Santander Central Hispano, bares y los mejores restaurantes de la ciudad ofrece una vida de alternativas para disfrutar de la misma. Este piso está listo para entrar a vivir: la cocina está completamente reformada y la dejan con todos los electrodomésticos, además de sus tres habitaciones y baño con ventanas hacia los patios de luz cuenta con un salón comedor luminoso y exterior que se comunica con el balcón con vistas a la calle Robayna. A esta propiedad le corresponde un cuarto de lavar en la azotea transitable del edificio. El edf solo cuenta con 4 vecinos, un piso por planta y no tiene ascensor. La calle Berthelot permite el tránsito vehicular, siendo esto un beneficio en el centro de Santa Cruz.

Santa Cruz Centro, cerca de la famosa Plaza Weyler. Tenerife. Amplio piso en Pleno Corazón de Santa Cruz. El edificio tiene ascensor. El piso consta de salón, comedor, cocina, 2 baños (1 recien reformado), 4 habitaciones y una solana como cuarto de lavar y tender la ropa. No dispone de plaza de garaje pero se puede conseguir en la zona (venta o alquiler). No incluido en esta oferta. Todos los servicios cercanos, tranvia, paradas de guaguas, centros medicos, farmacia, colegios,.. . Una buena oportunidad, ven a conocerlo.

Si deseas Vivir en la mejor zona y la más demandada de Santa Cruz de Tenerife, este es el Piso que estabas buscando. En tan solo 2 minutos encontrarás la parada del Tranvía Teatro Guimerà y las Principales áreas administrativas, financiera y comerciales, como lo es la calle del Castillo, una de las vías más visitada por propios y visitantes de esta localidad. Cuenta con una superficie de 117m2, distribuidos en 3 habitaciones amplias, dos dobles y una de ellas tipo suite, 2 baños, cocina con solana, 2 salones con balcón y es un segundo piso con ascensor La vivienda incluye una plaza de garaje. Esta es una gran oportunidad de inversión en el corazón de esta gran Capital tinerfeña. No dudes en Llamar, Te ayudamos con la Financiación.

Si estás pensando en vivir en una propiedad amplia en el centro de Santa Cruz, este piso te encantará. Son 152 m² distribuido en un gran salón-comedor, cocina, 4 habitaciones dobles y dos baños. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Su situación es inmejorable, en plena zona comercial y financiera de la capital, donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, paradas de guaguas y tranvía. Todas las estancias dan a un gran patio interior, lo que nos permite tener mucha luminosidad en las mismas. En el precio va incluido una plaza de garaje y trastero situado en la calle Alfaro, a unos 5 minutos caminando de la vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda