Pisos y apartamentos en venta en Ciudad Jardín, Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Excelente ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, calle Cartagena, muy cercano al Auditorio Nacional de Música, es una de las principales vías de la zona en la que encontrarás todo tipo de servicios y con inmejorables comunicaciones en transporte público. Haga este piso su hogar. La vivienda está situada en la primera planta, es interior, a un patio de manzana y con acceso a una terraza de 35 m2 de uso y disfrute que le dá mucha luminosidad a las habitaciones y lo distingue del resto de inmuebles interiores en venta. Con una superficie de 108 m2 construidos, se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, un área de estar previo a la salida a la terraza, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cómodos baños y la cocina independiente. Es una vivienda que cuenta con cuatro ventanas que dan a un patio de luces y otras tres que dan a un patio de manzana, por lo que disfrutará de tranquilidad, dispone de ventilación cruzada y tiene los suelos de parquet, calefacción central y bajo costo de comunidad. El inmueble se encuentra para actualizar, por lo que podrá acondicionarlo a su gusto y necesidades, con algunas reformas, este piso quedaría fenomenal para una familia con niños, ya que podrán jugar y divertirse en el agradable patio. La finca dispone de dos ascensores que llega a todas las plantas y como hay una entreplanta, el piso se puede considerar a la altura de una segunda planta. A modo de sugerencia, presentamos plano del estado actual del piso y, plano del estado reformado, contamos con presupuesto estimado. La zona ofrece todo lo necesario para el ritmo de vida diario, desde una alta oferta escolar, el Auditorio Nacional, supermercados, bancos, centros de salud y centros hospitalarios, varios parques infantiles y zonas verdes como el Parque Berlín, son valores añadidos a la ubicación estratégica de este piso. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al contar en sus inmediaciones con la estación de metro de Prosperidad (L4) y Cruz del Rayo (L9) y las líneas de autobús (73, 9, 1, 52), así como en vehículo propio, ya que cuenta con los acceso a la M-30 y la A2. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Madrid, zona Guindalera. - Estupendo piso de 95 m2 construidos (113 m2 según catastro) con 2 dormitorios -principal en suite- y dos cuartos de baño completos con acabados en mármol, salón comedor de unos 20 m2 con bonito ventanal en chaflán y cocina con numerosos armarios y gran capacidad de almacenaje. Vivienda con estupendas calidades y acabados donde destacan las puertas lacadas en blanco, paredes lisas, suelos de parquet de roble y la carpintería exterior con grandes ventanales y doble climalit, toalleros calefactados en los baños y grandes armarios empotrados. El piso se encuentra dentro de una urbanización construida en el año 2000 y se diferencia de la mayoría de edificios de la zona por su diseño y zonas comunes, entre las que destaca la piscina climatizada, el gimnasio y la sauna. La entrada a la finca se realiza a través de unos amplios y luminosos portales vigilados por la garita destinada a la portería. El precio incluye una buena plaza de garaje con instalación para coches eléctricos enchufables. Sin duda, un fantástico conjunto en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Metro Cruz del Rayo y al Auditorio Nacional de Música de Príncipe de Vergara. La vivienda, además se encuentra rodeada de multitud de supermercados, paradas de autobús y colegios. Impecable para entrar a vivir.

Excepcional piso de Obra reciente del barrio de Ciudad jardín en el Distrito de Chamartín, junto al prestigioso Parque de Berlin y muy cercar de la calle de López de hoyos, con multitud de comercios, supermercados, y mercados de distrito, colegios gimnasios, centros de salud y de día, así como cercanía a las paradas de Metro de Alfonso III y Prosperidad. El piso se encuentra en urbanización de reciente construcción, hace 4 años, la urbanización da a dos calles Sánchez Pacheco 75-77 y Javier Ferrero 16-18, el piso se encuentra en el segundo bloque entrando por Javier Ferrero 16-18. Dispone de piscina con circuito de chorros, zona infantil juegos anti choque, sala comunitaria para realizar celebraciones por parte de los vecinos. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria propia de última generación, baños en la planta del gimnasio para cambiarse o para las visitas. El garaje cuanta con plaza de garaje para coche grande y la existencia de espacios adicionales para poder ubicar motos, permitido por comunidad de propietarios. también dispone de zona de trasteros con aseos y en las diferentes plantas de los garajes también existen aseos. Acceso desde el ascensor con llave de seguridad directamente a la propiedad, circuito cerrado de seguridad, accesibilidad de para personas con movilidad reducida en todas las estancias de la urbanización y de acceso a los pisos. Excepcionales acabados, cerramientos exteriores con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda