Pisos y apartamentos en venta (CP 03501) (5 Inmuebles)


Piso completamente reformado del suelo al techo incluido las tuberías y la electricidad. Piso 4 con orientación sur a sólo 150 Metros de la playa levante y de los comercios en la calle Jaime Primero con 3 habitaciones, 1 baño salón y cocina individual. La entrada principal del edificio está desde la calle Gorrión. Hay una salida/entrada desde la calle Jaime Primero. Todo los servicios de proximidad están disponible. Restaurantes, farmacia, cinema, restaurantes, ocios.. . La playa está a sólo 150 metros caminando del apartamento. El ático en el planta 5 es parte de la comunidad para secar la ropa o disfrutar de la vista a la ciudad de Benidorm. Interior de la casa. El piso está reformado entero, electricidad, suelo, paredes, techo, puertas. El balcón es un espacio para poner macetas, tomar el sol o fumar con tranquilidad. Con el balcón abierto hay flujo de aire natural en el apartamento. El sol brillo dentro del salón y de la habitación principal que tiene acceso al balcón con ventanales deslizantes. Hay dos habitaciones distribuidas en el apartamento con el baño totalmente reformado con materiales de calidad.

Oportunidad en Benidorm. VIVIENDA ZONA PONIENTE BENIDORM Estupenda vivienda en segunda planta de un edificio con ascensor, en la zona de Poniente de Benidorm. La vivienda se distribuye en amplio salón con pequeña terraza, un baño, 3 habitaciones y cocina. En una zona con todos los servicios cercanos, y playa muy cerca. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Es la vivienda que andabas buscando, pregúntanos y te informaremos sin compromiso. Que no se te escape.

Piso en pleno centro de Benidorm, con todos los servicios a su disposición como bares, cines, cafeterías, tenemos la playa a unos minutos. Magnífica oportunidad porque está recién reformado, puerta de entrada blindada, puertas interiores nuevas, cocina y baños reformados. Posibilidad de entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de reformar nada. Ideal para vivir todo el año o para un posible inversor. El portal y los ascensores están recién reformados. Llámenos, estaremos encantados de hacer una visita con ustedes.

¡Bonito piso en zona Centro de Benidorm, a lado de parque l´Aigüera, listo para mudarse! . En excelentes condiciones, completamente amueblado y muy bien distribuido. Amplio salón comedor, moderna cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y galería independiente. Baños nuevos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Tres habitaciones dobles, con armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción de gas natural, con radiadores en toda la casa, incluso, en la terraza acristalada. Todo el suelo es de tarima sueca, de primera calidad. Con vistas despejadas al parque y con todo cerca; buenos restaurantes, cafeterías, tiendas de comestibles, farmacias, centro de salud, en fin, con todos los servicios a mano. ¡No esperes más y llama para realizar una visita! ¿Puede ser la casa de tus sueños!

Este bonito apartamento a pies del mar ha sido completamente reformado en 2005 y se encuentra en perfecto estado. Tiene muchos beneficios, además de tener vista a la playa, esta a tan solo pocos metros de la zona vasca, el punto más atractivo y más autentico de Benidorm y beneficia de todos los negocios alrededor. Dispone de 2 dormitorios y de 2 baños y de una pequeñita terraza. A los múltiples beneficios de esa vivienda, podemos añadir que también tiene acceso de minusválidos. Sólo por verlo os dejará encantado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda