Pisos y apartamentos en venta (CP 11310) (3 Inmuebles)


Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Cientos de recuerdos se agolpan en mi cabeza cuando escucho la palabra Sotogrande. Es una palabra que evoca en mi tantas y tantas emociones.. . Por supuesto que este no será a buen seguro el típico anuncio inmobiliario. Esta vez hablaré poco de habitaciones y salones; zonas comunes y cocinas.. . Hablare si me lo permiten de recuerdos; de vivencias, de experiencias únicas. Eso es Sotogrande. Muchísimo más que exclusividad y lujo. Infinitamente más que sol y playa.. . La persona que ha tenido el privilegio de haber pasado algún verano en aquel paraíso sabe de lo que hablo. Lejos de las estridencias de la gran ciudad se halla esta joya afortunadamente desconocida aun para muchos. Hoy ponemos a su alcance mucho más que una propiedad; poseer un bien en Sotogrande es acceder automáticamente a recuerdos imborrables que permanecerán en su memoria y en la de los suyos para siempre. Imagínese una tarde de verano tomando tranquilamente un buen jamón recién cortado mientras escucha las anécdotas del día y saborea una copa de vino. Recordar es volver a vivir En Sotogrande hay mucho que vivir y recordar Y por si esto fuera poco, se encuentra este espectacular bajo con amplio jardín frente a la pradera con vistas increíbles al río Guadiaro. Situado en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Sotogrande costa Cerca del Club de golf Sotogrande y del exclusivo beach club Trocadero. Vivienda en perfecto estado consta de 2 dormitorios más uno de servicio y 3 baños. Amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y amplia terraza con jardín privado. Aire acondicionado y calefacción en cada estancia con control individual. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas. 3 piscinas comunitarias, zona infantil, gimnasio con jacuzzi, sauna y 6 pistas de paddle. Golf en los mejores campos de golf de Europa; Vela y todos los deportes náuticos en el mejor entorno posible; Polo para los amantes del deporte ecuestre, . A tan solo 25 min del aeropuerto internacional de Gibraltar y a una hora del de Málaga. Bienvenido a Sotogrande. Bienvenido a la exclusividad.

Este apartamento se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Sotogrande. Consta de 2 espaciosos dormitorios, ambos con baño en suite. Salón con amplia terraza y vistas a la puesta de sol. La urbanización cuenta con zona de spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, área de recreo y salón comunitario, además de vigilancia durante las 24 hr. Ideal para los que busquen tranquilidad y descanso, perfecto para todos los amantes del golf, el campo de Valderrama se encuentra a muy poca distancia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda