Pisos y apartamentos en venta (CP 15010) (3 Inmuebles)


Piso en zona Ventorrillo-Agra de Orzan. Actualmente es utilizado como clínica dental, sin embargo, tiene permiso de uso y registro como vivienda. Consta de 70 metros cuadrados útiles distribuidos en un pequeño distribuidor de entrada con armario empotrado y cocina completa con electrodomésticos, de forma rectangular. El espacio destinado para salón comedor está contiguo a la cocina y tienen unas ventanas grandes con vistas a la calle. Los techos conservan las molduras originales en los bordes y centro de la estancia. Cuenta con tres habitaciones, una exterior con vistas a la calle y las otros dos con ventanas que dan al patio de luces. La habitación principal tiene poco más de 13 metros y tiene espacio para colocar armario empotrado y despacho. Tiene un baño completo y patio interior comunitario para zona de tendedero. El piso se encuentra situado en una calle semi peatonal, al lado de parques, cafeterías, comercios diversos. Es una zona dotada con colegios y servicios públicos. Se encuentra en buen estado de conservación, sin humedades, ni problemas estructurales, pero debido a su uso actual como clínica, requiere reforma. Se adjunta plano 3D como una propuesta para reforma y plano de la vivienda con medidas. El plano 3D puede ser modificado, según necesidades personales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Magnífica oportunidad. Piso exterior y muy luminoso de 129m2 de construcción. La vivienda está situada en la calle Rodrigo A de Santiago, a escasos metros de la Ronda de Outeiro. Se distribuye en 4 habitaciones, amplio salón comedor, cocina independiente con zona anexa de lavandería, 2 baños completos y trastero. Descripción detallada: En la entrada el piso está provisto de un amplio recibidor que conecta con dos pasillos dispuestos en forma de L. En el primer pasillo se encuentra la cocina independiente, que fue reformada recientemente y está dotada con todos los electrodomésticos y tiene gran capacidad de almacenaje. En la misma también hay una zona anexa de lavandería con lavadero, lavadora, tendedero y zona de almacenamiento. Seguidamente, se encuentra una espaciosa habitación y el amplio salón comedor. Tal y como se puede observar en las primeras fotos, ambas estancias son exteriores y están provistas de grandes ventanales con vistas a la calle principal y que aportan mucha luz natural a la vivienda. El siguiente pasillo da paso al resto de estancias de la vivienda. En esta zona se encuentran 2 habitaciones de gran tamaño más 1 pequeña estancia que puede ser utilizada como habitación, despacho, cuarto de planchado, y por último, 2 baños completos con bañera. El trastero, con gran capacidad, se encuentra ubicado en la última planta del edificio. La calefacción es por gasoil. Suelo de parqué. La carpintería interior es de madera y la exterior es de aluminio. El portal y la fachada fueron reformados recientemente. El edificio dispone de ascensor. Zona con todos los servicios comerciales, transporte público, colegios.. . REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Remax Riazor vende piso en Avenida Finisterre, muy cerca de Ronda de Outeiro y Ronda Nelle. Cuenta con todos los servicios a su alrededor, supermercados, trasporte público, todo tipo de tiendas, bares y muy cerca del Centro de Salud del Ventorrillo, al cual se puede ir caminado. Ofrecemos una vivienda exterior de 104m2 de construcción, ubicada en una sexta planta con ascensor, dispone de 3 habitaciones, 1 Baño completo, salón – comedor, cocina y lavandero. Descripción: *Al entrar al piso nos encontramos con un vestíbulo bastante amplio con dos armarios empotrados muy espaciosos. *Salón – comedor con vista a la Avenida Finisterre. * 3 cómodas habitaciones con armarios empotrados en madera, la principal tiene persianas eléctricas y vistas a la avenida. *Cocina amueblada y totalmente equipada, cuenta con un armario empotrado blanco con mucha capacidad de almacenamiento. Desde la cocina se acede a una pequeña área de lavandería, tiene tendedero techado. *Baño completo con plato de ducha. *El edificio se encuentra en excelente estado y tiene acceso a personas con movilidad reducida. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda