Pisos y apartamentos en venta (CP 24300) (6 Inmuebles)


"Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 3 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Rosalia de Castro nº 1, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. " NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

"Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 3 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. C alefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. ". NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 4 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el centro de Bembibre. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2010 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 89,70m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, 1 baño, 1 aseo y 3 dormitorios. Vierten luces directas a la calle de acceso todas las dependencias excepto el baño y el aseo que son interiores. Complementan la composición de esta vivienda una bodega y una plaza de garaje la N. º 6 en planta sótano -1. Se trata de una vivienda de obra nueva y cuyo sistema de calefacción y producción de ACS es por medio de una caldera de gas natural. Actualizado 24/02/2020.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el centro de Bembibre. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2010 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 92,80m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, 1 baño, 1 aseo y 3 dormitorios. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y la cocina, luces a patio interior los tres dormitorios y el baño, siendo interior el aseo. Complementan la composición de esta vivienda una amplia terraza de 77,00m² además de una bodega y una plaza de garaje la N. º 25 en planta sótano -1. Se trata de una vivienda de obra nueva y cuyo sistema de calefacción y producción de ACS es por medio de una caldera de gas natural. Actualizado 24/02/2020.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 5 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. (se venden aparte). Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda