Pisos y apartamentos en venta (CP 24400) (3 Inmuebles)


La vivienda objeto de la VENTA, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al colegio público de infantil y primaria, muy próxima a la avenida la Martina, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, guardería infantil, farmacia, comercio minorista, café-bar…. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 44,50m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, baño, salón comedor, y un dormitorio. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y el dormitorio, siendo interior el baño. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -1 y un trastero en planta bajocubierta. El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra para entra a vivir, la calefacción y el ACS se producen por medio de una caldera individual de gasóleo. ACTUALIZADO 27/01/2020.

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, junto a la Calle del Reloj, a un paso del Ayuntamiento y con unas vistas impresionantes de la ciudad, os presentamos este inmueble que se distribuye en una cocina totalmente amueblada con una peculiar bóveda que desde luego la hace única, un acogedor salón, dos habitaciones una de ellas con un arco de piedra, un estudio, y un baño con plato de ducha totalmente reformado. Esta vivienda se vende amueblada. Como anejos posee un bodega.

Situado en calle General Vives, principal arteria que comunica La Puebla con la zona alta de la ciudad y muy cerca del parque Gil y Carrasco " El Plantío ". Vivienda reformada, segunda planta sin ascensor. Con una superficie de 95m2 construidos. Dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, tres dormitorios y cuarto de baño completo con plato de ducha. En el salón se establecen dos claros ambientes. Calefacción individual de gas natural. Puerta blindada en la entrada. Como anejos cuenta con un trastero. La vivienda está en buen estado, lista para entrar a vivir. Zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance: centro médico, colegio, instituto, universidad, bancos, parque, supermercados y pequeño comercio. Ven a conocerlo, te va a gustar. " Sueña con los ojos abiertos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda