Pisos y apartamentos en venta (CP 28030) (6 Inmuebles)


Piso muy luminoso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Reforma realizada, incluida fontanería y electricidad hace 14 años. Parquet en toda la casa. Aire acondicionado. La cocina se deja totalmente amueblada, incluido el frigorífico. El baño se entrega con mueble, espejo y mampara. La casa se deja prácticamente amueblada con mobiliario hecho a medida en algunas habitaciones. Se adjuntan infografías de posible reforma con plano actual y plano reformado. No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarnos. Posibilidad de ascensor en la finca. LE CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN 100% y LE FINANCIAMOS EL 75% DE UNA POSIBLE REFORMA Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Gran oportunidad si desea vivir en el distrito de Moratalaz, una zona muy bien comunicada y con todos los servicios en sus inmediaciones, destacando su proximidad al Colegio Tajamar, con gran prestigio en la zona. La vivienda cuenta con una superficie de 102m2, distribuidos en un salón comedor con acceso a una terraza, tres dormitorios, un baño y la cocina, que es independiente y se encuentra amueblada y equipada. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado. En los alrededores del inmueble podrá disfrutar de muy buenas comunicaciones en transporte público ya que está muy próximo a varias líneas de autobús ( 20, 30, 71, 100, 63, 143, 8, N9 y N8) que le conectan con diferentes puntos del centro de la ciudad en pocos minutos, así como la estación de metro de Pavones y Artilleros, que se encuentra a pocos minutos a pie. Además, en las inmediaciones encontrará todos los servicios básicos como restaurantes, bancos, biblioteca pública, iglesias, supermercados, pequeños establecimientos comerciales muy variados, una gran oferta de colegios tanto públicos como privados y amplias zonas verdes y parques infantiles. Ascensor en proyecto ya aprobado en junta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Luminoso piso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos andando del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Hace 15 años se cambiaron las ventanas y se reformó el baño y la cocina, incluida toda la fontanería. Calefacción eléctrica por acumuladores. Suelo de tarima en muy buen estado en el resto de la casa. La casa cuenta con un trastero de unos 10 m2 LE CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN 100% y LE FINANCIAMOS EL 75% DE UNA POSIBLE REFORMA. PREGÚNTENOS Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Se vende precioso piso totalmente REFORMADO! Primera planta en un edificio de 4 alturas, completamente exterior y muy luminoso. Sólo con poner un pie en esta bonita vivienda sabrás que es para ti. Al entrar un amplio pasillo nos da acceso a la vivienda que consta de 3 dormitorios, el de matrimonio, dotado de un armario empotrado. Amplia y moderna cocina equipada con muebles altos y bajos. Salón comedor muy luminoso ya que dispone de dos amplios ventanales. Y un cuarto de baño con plato de ducha y muebles de diseño. Entre sus calidades cabe destacar su puerta blindada, suelo detarima, ventanas de PVC, aire acondicionado, azulejos de primera calidad, alogenos, carpeinteria interior de madera lacada en blanco, pintura lisa, calefacción individual de gas natural. Próximo a todos los servicios como Biblioteca Municipal, Centro Médico y de especialidades, colegios, como el "Santo Angel" a escasos metros de la vivienda. Supermercados, zona comercial y. de ocio.. . A tan sólo 10 minutos andando de la línea 9 de metro, estaciones de Artilleros e intercambiador de Pavones y autobuses 8, 20, 142, N8, N9, teniendo en la misma puerta del edificio una parada de autobús. Acceso directo a A3, M-30 y M-40 Su ubicación es inmejorable por su excelente conexión con cualquier punto de la ciudad. Por lo que la hacen una de las mejores zonas para vivir. Seguro que es la vivienda que estas buscando! No esperes más y llámame. Estaré encantada de enseñarte este bonito piso que seguro te encantará nada mas entrar por su puerta.

En la calle Marroquina, ponemos en venta esta tercera planta de un L8 de esquina con una situación excepcional. Esquinazo abierta y con árboles consolidados lo que le confiere muchísima intimidad. Consta de: hall de entrada, cocina exterior (la más grande de las de éste modelo) amueblada con office. Salón con una terraza más que agradable por la situación de la vivienda y sol de tarde. Además, dispone de un amplio armario. Tres dormitorios, el principal con dos armarios empotrados y un bonito balcón abierto. Dos cuartos de baño completos y exteriores. La vivienda tiene un cuarto trastero al que se accede por escaleras desde el portal o desde el patio a la calle. La casa necesita reforma. El gran atractivo de esta vivienda, siendo un L8 como tantos, es que sea totalmente exterior, cocina grande, balcón y terraza en una magnifica situación con unas amplias y despejadas vistas para quien busca disfrutar de estos pequeños detalles. En los alrededores están cubiertas todas las necesidades, desde comercio, colegios, guarderías, transporte y ocio.

En la calle Marroquina (el parque “Z” doblando la esquina y la Cuña Verde en frente), ponemos en venta esta tercera planta de un L8 que consta de: Hall de entrada, cocina (la más grande de las de éste modelo) amueblada con office y armario escobero de obra. Salón con terraza incorporada con sol de tarde para disfrutar de bonitos atardeceres, 3 dormitorios y dos cuartos de baño. La vivienda además dispone de un amplio cuarto trastero al que se accede por escaleras desde el portal o desde el patio. Tiene un excelente estado de conservación necesitando tan sólo actualizaciones ya que se le han practicado varias reformas en cocina, baños y cerramientos, quedando pendiente las carpinterías interiores. La situación es estupenda, tanto por su entorno, con amplias zonas verdes de recreo, comercios, colegios, comunicaciones, ocio y aparcamiento. Portal con elevador salva escaleras lo que le proporciona una total accesibilidad a la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda