Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (10 Inmuebles)


“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...

Se vende vivienda A REFORMAR en Avda. De San Luis (Hortaleza). Totalmente exterior ubicada en una segunda planta con una superficie de 64 m2, en los que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor, cocina con acceso a terraza tendedero y baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual de gas natural. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metros Hortaleza (línea 4) y junto a las líneas de autobus: Línea 125: Hortaleza a Ramon y Cajal (hospital) Linea 107: Hortaleza a Plaza de Castilla. Línea 172: Hortaleza a las tablas- telefónica. Próximo tambien a las líneas 9 y 72 que unen Hortaleza a gran via y a Diego de León respectivamente. Lo cual garantizan un rápido acceso al centro de la ciudad. Incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M11 y NII y próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Chamartín hacen que tenga un valor añadido. Su situación es inmejorable ya que se encuentra frente a colegio bilingüe, junto a farmacias, próximo a supermercados (Aldi y Mercadona) instituto, centros culturales, parques, zonas verdes y zonas de ocio y restauración. etc Ideal para inversores! Para cualquier consulta e información no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

Piso en venta con rentabilidad, la vivienda se vende alquilada con inquilino solvente y rentabilidad aproximada del 5%. Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Se vende estupenda vivienda reformada en Cuevas de Almanzora, Manoteras. Situada en un bloque bien orientado y en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. Tiene una superficie construida de 177 m2, situada en planta 4ª exterior con dos viviendas por planta y reformada escasamente hace un año. Desde la puerta principal nos encontramos en un amplio hall que da acceso a un gran salón comedor bien iluminado con buena orientación y muy confortable, accediendo desde el salón a una amplia terraza. Dispone de cuatro dormitorios todos exteriores y amplios, con mecanismos de iluminación regulables en habitación doble. Dos baños modernos con encimeras en crión, con extracción forzada de ventilación, cisterna embutida en baño principal con inodoro y bidé suspendido. Una cocina muy bien aprovechada con una gran capacidad de almacenaje, la encimera es de crión con enchufes integrados y campana extractora enrasada en falso techo con iluminación y mando a distancia. La carpintería exterior es oscilobatiente de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, los toldos de salón y terraza son mecanizados, toda la vivienda esta aislada interiormente con lana de roca de 70 mm en cámara de aire y trasdosado interior de rasillón cerámico. Dispone de 14 metros lineales de armarios empotrados, vestidos interiormente e iluminación perimetral. Caldera mixta de gas natural para Agua Calienta Sanitaria (ACS) y calefacción individual con radiadores de chapa aluminio. Dispone en planta sótano de un trastero de unos dos metros cuadrados. Tiene muy buena comunicación por transporte publico metro y/o autobús. Con buen acceso a la M-40 y Arturo Soria. Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos comercios y supermercados muy próximos, dos colegios, un instituto y centro de salud. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Magnifica vivienda situada en una de las urbanizaciones más exclusivas del distrito de Hortaleza, Los Altos de Arturo Soria, en un entorno único privilegiado para la familia. Dispone de vigilancia 24 horas, así como amplias zonas comunes ajardinadas, parque de juegos infantil, piscina de verano, piscina de invierno, pistas de padel, tenis de mesa y gimnasio. La entrada al hall nos comunica, de frente con el amplio salón con un ventanal con vistas a las zonas ajardinadas del interior de la urbanización que le aportan mucha luminosidad. A la izquierda del hall con la cocina totalmente equipada y acceso a una terraza cubierta. Desde el salón y desde la cocina nos conecta un pasillo con el resto de estancias de la casa, tres dormitorios, el principal con baño en suite y bañera y un baño adicional también con bañera. La vivienda consta además de un garaje y un trastero. El barrio de Pinar del Rey, que forma parte del distrito de Hortaleza, es un barrio tranquilo en la periferia de Madrid, pero con muy buena comunicación con el centro de Madrid, a través del metro y de multitud de autobuses. Así como las carreteras radiales M30 y M40; y las carreteras de conexión con el aeropuerto M11 y la nacional A2, carretera de Barcelona. En sus inmediaciones se encuentran algunos de los colegios más prestigiosos de la capital, así como varios centros médicos, centros de ocio, zonas verdes y multitud de servicios.

Piso de 126m contruidos. Cuenta con salón, cuatro dormitorios, dos baños, cocina con office y galería. Zona de servicio. Garaje comunitario. Situado en urbanización privada, rodeada de jardines y situada en zona residencial de Arturo Soria, bocacalle de calle Mesena, barrio de Hortaleza, zona El Bosque. La vivienda, muy luminosa y soleada por la mañana, dispone de un amplio recibidor con ventana, salón con chimenea decorativa, tres dormitorios dobles, la cocina cuenta con una zona de office y galería tendedero cerrada. En la antigua zona de servicio encontramos un dormitorio individual y un baño. Pavimento de parquet, calefacción centralizada y portero físico. Rodeado de jardines, es una vivienda muy tranquila ya que todas su ventanas tienen vistas al jardín. La vivienda se encuentra para reformar. Buena comunicaciones ya que está situado muy cercano a un acceso a M-30, M-40, A-1 y m-607 y a varias líneas de autobús (70, 7, 107 y 29). Excelente oportunidad a un precio inmejorable. Concierta tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Ponemos a la venta una espectacular vivienda en la calle Alonso Saavedra, en la zona norte de Madrid, entre las calles Arturo Soria y Mesena, cercano a los barrios de Costillares, Apóstol Santiago y Pinar del Rey. Por su situación pertenece al barrio de Hortaleza, en la zona denominada El Bosque. Por estar situado en la 3ra planta posee muchísima luz natural ya que no tiene ningún edificio cercano, tiene vistas a los jardines interiores, sus 203 mts² se distribuyen en 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina, despensa, terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda está lista para entrar a vivir, su estado de conservación es impecable, su parquet no necesita acuchillado, sus paredes están en perfecto estado, los baños y la electricidad están actualizadas hace 5 años, tiene ventanas de climalit que permiten mantener un buen clima dentro de la vivienda ya que no pierde calor. La calefacción es central. Si desean más información no dude en llamarme y le informaré. No dejen pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas del norte de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda