Pisos y apartamentos en venta (CP 28037) (8 Inmuebles)


Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.

Fantástico piso muy luminoso con una ubicación impecable. La vivienda se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de plancha con aseo y tendedero. Semi Reformado en perfectas condiciones para entrar a vivir. El baño con plato de ducha reformado recientemente, radiadores dobles y ventanas correderas. Terraza pequeña pero muy acogedora con vistas a un parque. Los ascensores de la finca han sido cambiados. Zona muy tranquila pero con todo tipo de servicios. Polideportivo y colegios a escasos metros. Locales comerciales, centro salud, parada de autobuses y muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. ".

Fantástico piso muy luminoso con una ubicación impecable. La vivienda se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de plancha con aseo y tendedero. Semi Reformado en perfectas condiciones para entrar a vivir. El baño con plato de ducha reformado recientemente, radiadores dobles y ventanas correderas. Terraza pequeña pero muy acogedora con vistas a un parque. Los ascensores de la finca han sido cambiados. Zona muy tranquila pero con todo tipo de servicios. Polideportivo y colegios a escasos metros. Locales comerciales, centro salud, parada de autobuses y muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. ".

Se vende piso en excelentes condiciones, en el barrio de Simancas, distrito de San Blas, al lado del precioso parque El Paraíso, y a pocos pasos del polígono empresarial de Julián Camarillo y del Estadio Wanda Metropolitano. La vivienda, una 4º planta con doble orientación este-oeste, tiene 121 m2 construidos según Catastro (103 de vivienda), y se compone de hall de entrada, cocina, salón comedor con terraza, 3 habitaciones, la principal con acceso compartido a la terraza del salón, 2 baños, el grande con bañera y el pequeño con plato de ducha, y una estancia adicional que puede servir como estudio, despacho o sala de estar con terraza. El piso se encuentra en buen estado de conservación, por lo que es apto para entrar a vivir directamente. Los suelos son de tarima, y de baldosas en baños y cocina. Las ventanas poseen doble acristalamiento tipo climalit en aluminio lacado en blanco. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados. Cuenta con calefacción y agua caliente individual. El edificio cuenta con ascensor. El piso se encuentra excelente situado en el barrio de Simancas, con fácil acceso a líneas de autobús (líneas 28, 105, 109, 153, N5) y metro (línea 7). No deje de aprovechar esta oportunidad para hacerse con este precioso piso excelente situado. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

“Séptimo piso de 117 m2 completamente exterior en Simancas. Amplio y luminoso piso exterior en venta junto al Parque El Paraíso, de 117 metros cuadrados. Se encuentra en una séptima planta completamente exterior, con excelentes vistas, luz natural todo el día y amplios ventanales en cada estancia. Dispone de una distribución inmejorable que consta de recibidor, un salón comedor con terraza cubierta, tres habitaciones dobles, una cuarta estancia o despacho con salida a una segunda terraza cubierta con zona de almacenaje, cocina independiente, un cuarto de baño completo y un amplio aseo. Incluye tres espaciosos armarios empotrados y dispone de calefacción individual de gas natural. El edificio cuenta con dos ascensores, portal con acceso para personas con movilidad reducida, tiene unos gastos de comunidad de 60€/mes y 475€ /anual de IBI. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Se ubica en el consolidado barrio de Simancas, junto al Parque El Paraíso, que cuenta con todos los servicios que ofrece el tradicional distrito de Canillejas (colegios, comercios, hostelería, ocio, zonas verdes.. . ) Perfectamente comunicado con A2 y M30, líneas de autobús 28 y 109 a escasos metros (cuenta también con las líneas 105, 153, N5) y la línea 7 de Metro Simancas y García Noblejas. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

Piso de lujo con ubicación privilegiada dentro de urbanización Cuatro parques, construida por Baluarte (Nuevo Mundo). Primero exterior, con altura de segundo, situado en la zona más tranquila de la urbanización, junto al lago artificial, con excelentes vistas a los jardines de la urbanización desde todas las estancias. La urbanización destaca por su calidad constructiva y sus espectaculares 18.000 m² de zonas comunes. Un verdadero parque natural que rodea todos los bloques: jardines con paseos, fuentes y estanques, zona infantil, tres piscinas, pista polideportiva, dos pistas de paddle, un gimnasio, dos saunas y una sala de la comunidad. Todos los espacios accesibles con rampas. Urbanización cerrada. Cuatro accesos con cuatro garitas de seguridad con conserje y vigilancia 24 horas. Además de las zonas comunes, la urbanización colinda con el Parque Paraíso y la Avda. de Arcentales, en un tramo que se hace peatonal los fines de semana para disfrute de paseantes, ciclistas, corredores y patinadores. Un oasis verde en Madrid. La superficie de la casa es de 79 m² construidos con comunes, según Catastro: 57 m² de vivienda, 7 m² de trastero y 15 m² de espacios comunes. Se distribuye en salón comedor, un dormitorio doble con vestidor, baño en suite y mirador, y cocina con lavadero independiente y completamente equipada: vitro, campana, horno, lavavajillas, lavadora, secadora y extractor de humedad. Los acabados son de gran calidad: suelos de mármol italiano, bañera de Porcelanosa con hidromasaje, pintura lisa y ventanas amplias de aluminio lacado de doble cristal. Todo en perfecto estado de conservación. Climatización con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Buena calidad de aislamiento térmico y acústico. Acceso al edificio adaptado para personas con movilidad reducida. La casa cuenta con un una plaza de garaje para coche grande (2,40 x 4,50 m) y trastero de 7 m² en el mismo bloque. Zona bien comunicada. Metro Simancas a 10 minutos andando, parada de autobús en la puerta (Lineas 153, 286, 288, 289 y N5), salida a la A2 por Parque Conde Orgaz. Llama y pide cita. Nuestros servicios no tienen ningún coste para los compradores. Te ayudamos a buscar la financiación, también sin coste. El precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría y registro.

Team Libero de RE/MAX Jumbo se complace en presentar este maravilloso piso en la cale Carlos IV esquina con la avenida de Arcentales, con unas preciosas vistas al parque y cerca del Estadio Wanda Metropolitano. El inmueble está en una urbanización privada, con portero físico 24 horas y cámaras de vigilancia, con piscina, dos parques infantiles y amplias zonas verdes y de descanso. Es muy luminoso, al no tener ningún edificio delante y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Accediendo a la vivienda, el recibidor nos permite dejar nuestro abrigo en el armario empotrado situado junto a la puerta y nos da paso a la cocina por la derecha o al salón de frente. La cocina es amplia, amueblada con electrodomésticos incluidos y tiene terraza tendedero. El salón de 25 metros útiles aproximadamente, con dos ambientes diferenciados, recibe mucha luz desde media mañana gracias a su ventanal. A las habitaciones se accede por el salon o por la cocina. Uno de los baños está en el pasillo y el otro dentro del dormitorio principal. Las habitaciones son amplias, con armarios empotrados. La principal con la misma orientación y vistas que el salón y las otras dos con orientación oeste. Toda la casa está climatizada con aire acondicionado por conductos y calefacción individual por Gas Natural. Suelos de tarima y dobles ventanas de climalit. La ubicación del inmueble es inmejorable. Está a una distancia del Estadio Wanda Metropolitano de 1,5 km, lo suficientemente cerca como para poder ir andando (15 minutos a pie aproximadamente) y lo suficientemente lejos como para no padecer aglomeraciones en días de evento. Las líneas de metro 5 y 7 quedan a diez minutos andando y diversas líneas de autobuses urbanos e interurbanos a sólo 5 minutos. La comunicación por transporte privado es inmejorable al tener cerca la calle Alcalá, la M-40, A-2 y M-21. En los alrededores tenemos amplia oferta de supermercados, comercios, hostelería, colegios y centros de salud. No dude en reservar su cita para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda