Pisos y apartamentos en venta (CP 28042) (3 Inmuebles)


Se Vende piso de 56m², 3 dormitorios y un baño en el Barrio del Aeropuerto. Hall de entrada, amplio salón, cocina, 2 dormitorios dobles, dormitorio sencillo y baño completo con bañera. Calefacción individual por gas natural. Necesita reforma integral. Inmejorable ubicación junto a CC Plenilunio, parada de autobús del 112, 114 y N-5, A-2 M-40 y Aeropuerto.

Se vende fantástico piso en Paseo de la Alameda de Osuna de 187 m2 construidos y 140 m2 útiles con plaza de garaje grande y trastero. Consta de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 3 baños completos. Cocina con lavadero, salón de 33 m2 con acceso a terraza cubierta. Dormitorio principal con zona de vestidor y baño. Excelentes calidades y acabados: Ventanas climalit, suelos de madera de jatoba, mármol travertino y cerámica pulidaen los baños, persianas eléctricas, buen aislamiento térmico y sonoro, puertas de madera lacada, pintura lisa, aire acondicionado por conductos, preinstalación domótica, videoportero, caja fuerte y calefacción individual por gas natural. Urbanización con zonas ajardinadas, sala comunitaria para eventos, cuarto de bicicletas, servicio de portería y vigilancia nocturna además de circuito cerrado de cámaras de seguridad. La plaza de garaje es para coche y moto y se accede directamente desde el piso al igual que el trastero. ITE hasta 2034. Inmejorable ubicación junto al club alameda de Osuna (piscinas, centro social, paddle, tenis y gimnasio). Zona tranquila, junto al parque de El Capricho, zonas deportivas y todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, colegios (Alameda de Osuna y San Pedro Apostol), centros de salud y centros comerciales Plenilunio y Bahía center a 10 min. Muy cercano a IFEMA, Parque Juan Carlos I, club de golf Olivar de la Hinojosa. Comunicaciones: Metro El Capricho y Alameda de Osuna (L. 5) a 5 min a pie, autobuses 101, 151 y 151 en las inmediaciones. A 5 min del aeropuerto Adolfo Suárez. Rápido acceso a la A2, M40, M11, M12 y M14.

REMAX TERMES vende PISO en ALAMEDA DE OSUNA, Madrid. Estupendo piso en la última planta del edifico, señorial, con unas magníficas vista, impresionante terraza y luz que inunda toda la vivienda. El hall que distribuye la casa en dos zonas acoge una pequeña terraza como desahogo de enseres de limpieza. El dormitorio principal ha sido diseñado como una suite con cuarto de baño privado y despacho, todos exteriores. Las otras cuatro habitaciones, se encuentran en el lado opuesto a la suite. Tres de ellas son dormitorios que comparten dos cuartos de baño, y la otra está acondicionada como comedor de diario. El gran salón está dividido en tres espacios: zona de lectura y televisión, zona de chimenea y comedor para eventos familiares. La cocina tiene una amplísimo office, zona de lavandería, aseo y despensa además de otra terraza-tendedero. El piso tiene además dos zonas de aparcamiento en superficie que se incluyen en el precio de venta. Llámanos, te sorprenderá y te encantará cuando lo visites. ! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda