Pisos y apartamentos en venta (CP 28046) (3 Inmuebles)


Magnífica y señorial vivienda en Paseo de la Castellana, junto a Plaza Castilla. 8ª planta exterior. Ponemos a su disposición un fantástico piso de 231 m2 dividido en vivienda con despacho profesional independiente ( o apartamento inde. para familiares a cargo). El piso cuenta por su parte con un amplio y despejado hall de entrada, salón dividido en 2 ambientes por puertas correderas de doble hoja y balcón. La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, 3 de ellos dobles. Los 2 baños son completos y la cocina es amplia y permite mesa para comedor de diario. El piso es muy luminoso y tiene vistas despejadas. Señorial El edificio de 8 plantas cuenta con tal solo 16 vecinos, 2 ascensores y consejería. Tráfico moderado, pues el lateral en este tramo es muy amplio y cuenta con un jardín separador a los carriles centrales del Paseo de Castellana. 8ª planta sin ruidos. La zona está excelentemente comunicada y cuenta con comercio de proximidad, restauración y centros educativos. La vivienda cuenta con trastero, jardín en la comunidad y garaje en mancomunidad, con plaza de aparcamiento por sorteo bianual.

PISO EN VENTA en calle de Orense, zona Castellana (Madrid). 200 metros cuadrados, 4 dormitorios, 3 baños completos y gran cocina con tendedero. 3ª planta exterior con ascensor y garaje incluido en el precio. Mostramos plano original y plano reformado adjuntando infografías de reforma final. Piso de 200 metros cuadrados orientado a la calle Orense y distribuidos en: Hall de entrada de buen tamaño. Amplio salón-comedor de 65 metros cuadrados con biblioteca muy luminoso y amplio. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con salida a terraza. Tercer dormitorio también de amplias dimensiones con capacidad para ser el principal. Cuarto dormitorio o habitación de servicio de fácil incorporación a la cocina. Baños: la vivienda cuenta con tres baños completos, dos de ellos recién reformados. Amplia cocina con comedor propio con puerta de servicio y acceso a una terraza lavadero-tendedero. La finca tiene patio de luces para tender. Dispone de habitación de servicio anexa de fácil unión con la cocina. El piso al tratarse de una vivienda exterior, dispone de 3 terrazas que le transfieren a la vivienda una luminosidad digna de mencionar. Finca señorial con portero físico, acceso de personas de movilidad reducida, ascensores y gran parking en la propia finca y de fácil acceso por la calle Orense. La vivienda tiene incluida en el precio una gran plaza de garaje. Destaca su UBICACIÓN en el corazón financiero de la ciudad con vistas a la Torre Picasso, junto a El Corte Inglés de Castellana, toda la zona comercial, cerca del Santiago Bernabéu, de la iglesia de Basílica y rodeada de colegios y toda la infraestructura necesaria para una vida cómoda y relajada. Destacan también las zonas verdes y el fácil acceso tanto por transporte público como privado. Junto al Metro de Nuevos Ministerios apenas a 200 metros y un gran número de autobuses urbanos a menos de 50 metros. Excelente inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda