Pisos y apartamentos en venta (CP 28270) (3 Inmuebles)


Piso de 101 m2 en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios al alcance (transporte público, farmacia, supermercado.. . ). En una zona tranquila y bien comunicada, la propiedad se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, horno y campana extractora), dos baños y tres dormitorios (todos exteriores). Vivienda de renta libre. Para más información no dude en llamarnos. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio.

Ubicado en la exclusiva zona de Callao Salvaje, a unos minutos caminando de la Playa de Ajabo, en un bonito y tranquilo complejo residencial. Anteriormente un pequeño pueblo de pescadores, Callao Salvaje es actualmente una zona en continuo desarrollo que sigue manteniendo su encanto. Últimamente destaca como una zona destinada al desarrollo de varios resorts y viviendas de lujo. Un buen punto de partida para recorrer la isla. Esta está a solo 15 minutos de los céntricos centros turísticos de Playa de Las Américas y Los Cristianos. El apartamento se distribuye en dos amplios y luminosos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, cocina independiente, un amplio y acogedor salón y una terraza de 32m2 con acceso directo a la piscina. Además, el apartamento cuenta con un pequeño jardín, plaza de garaje y dos trasteros. A unos minutos caminando puedes llegar a bares, restaurantes y servicios de la zona, incluyendo el recién inaugurado Centro Comercial Rosa que cuenta con una gran oferta comercial y de ocio. Tanto por su distribución y ubicación, como por el gran potencial de la zona, es una propiedad ideal como residencia habitual o vacacional. Llama ya y ven a verlo!

Majadahonda - Cerca del Casco Urbano. Piso en ultima planta, amplio salón comedor con terraza y buenas vistas, cocina office con tendedero, 4 dormitorios, 2 baños exteriores. Orientación sur, dos ascensores, calefacción gas natural individual, plaza de garaje doble y gran trastero buhardilla. Amplias zonas comunes con zonas verdes consolidadas, pista de multiusos y piscina. Ubicación ideal, tres accesos a la urbanización dependiendo de sus necesidades, cerca de colegios, centros de ocio, paradas de autobuses y excelentes comunicaciones. No dejes de verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda