Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (20 Inmuebles)


Coqueto apartamento de planta baja a tan solo 150m del Paseo Marítimo de los Boliches. La vivienda cuenta con salón/comedor con cocina americana, 1 dormitorio doble con armario y baño en suite con ventana. Desde el dormitorio puede acceder al patio interior que es de uso privativo. Zona y calle tranquila, con la comodidad de estar rodeado de muchos negocios de todo tipo y restaurantes. Una propiedad ideal para veranear o para inversión. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

Esta casa soleada está a la venta en uno de los edificios más emblemáticos de Los Pacos, Fuengirola. Con sus impresionantes vistas, un montón de comercios, servicios, escuelas y parques, es un área muy cómoda para vivir. El apartamento está en un séptimo piso, tiene un dormitorio muy grande y un baño amplio con bañera. La cocina es semi-independiente y no está amueblada. Desde la amplia salón se accede a una gran terraza con impresionantes vistas a Fuengirola, Mijas y el mar Mediterráneo. Hay un área de estacionamiento comunal para residentes solo enfrente del edificio y área de estacionamiento para huéspedes detrás del edificio. Este apartamento está rodeado de senderos naturales a solo un paseo. Es una gran oportunidad de inversión. El apartamento necesita una renovación y puede producir un ingreso de alquiler muy bueno.

Luminoso y acogedor apartamento en el Centro de Fuengirola. Totalmente reformado. 37m2 de superficie, 3m2 de balcón, distribución salón, un dormitorio, un baño y cocina. Propiedad en buen estado, Cocina amueblada, orientación oeste, suelo laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, televisión, aire acondicionado bomba de calor Gastos de comunidad: 32€ agua incluida. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o como inversión. El apartamento se entrega amueblado.

Piso situado en el centro de Fuengirola. 100 metros de la playa. En lado de restaurantes y transporte publico. Perfecto para vacaciones o alquilar para turistas. Un oportunidad para invertir. Piso en Fuengirola zona Fuengirola centro, 60 m. de superficie, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para reformar, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luz, autobuses, céntrico, costa, supermercados, tren, zona de paso *** EL EDIFICIO NO POSEE ASCENSOR ***.

Si quieres vivir en el centro de Fuengirola con todos los servicios a tu alrededor y en una vivienda con buenas calidades de construcción, aquí la tienes! Un coqueto apartamento de 56 m2 muy cerca de la playa. Su distribución es recibidor, dos dormitorios, un baño y cocina integrada en el salón-comedor. Ambos dormitorios cuentan con armario empotrado y todas las estancias con bomba de frío-calor. Se trata de una segunda planta con ascensor pertenece a un bloque de 2004, con pocos vecinos por lo que la comunidad es muy tranquila. En pleno centro de Fuengirola y a un paso de todo: tren, autobuses, comercios, ayuntamiento, etc. La vivienda cuenta con trastero. Propiedad muy indicada tanto para que puedas disfrutarla o como inversión. Ven a verla.. . te gustará!.

Ubicado en una zona tranquila en pleno centro de Fuengirola a 300 metros de la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios, la estación del tren de cercanías, la estación de autobuses y supermercados. Primera planta sin ascensor. Amplio piso a reformar distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios, 1 baño, 1 terraza comunitaria.

Casa en el centro de Fuengirola, a dos minutos andando a la Playa. Cerca de Policía Nacional, Policía Local, Colegio de Primaria, Institutos, supermercados, centro de salud, zonas de ocio y restauración. En muy buen estado, cocina equipada y amueblada. Un amplio baño y un aseo, patio con habitación para lavadora y secadora, termo de butano.

Piso en 4ta planta, muy luminoso en Fuengirola a 100 metros de la playa. Zona del Puerto Deportivo a un paso de todas las comodidades, zona de restaurantes, transporte (terminal de autobus y tren). Cuenta con 1 habitación amplia con armarios empotrados, baño, salón- comedor- cocina tipo americana y un pequeño balcón. El estado es excelente, para entrar a vivir, no hace falta hacerle ningún tipo de reforma. El edificio consta de 4 plantas con 2 pisos en cada una de ellas. Tiene también una terraza comunitaria, de gran tamaño. Actualmente se está utilizando para alquiler de corta temporada y tiene una excelente rentabilidad.

Piso céntrico de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y lavadero. A 300 metros de la playa, estación de tren y autobuses a pocos metros, . Ideal para entrar a vivir. Con todos los comercios al lado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda